Te lo adelantamos el pasado 12 de diciembre y hoy se ha hecho oficial. Juan Martín Díaz y Lucas Campagnolo jugarán juntos la próxima temporada formando una pareja 100% Drop Shot.
[infobox color=”#c1d825″ textcolor=”#ffffff” icon=”arrow-circle-right”]Empieza el baile de parejas para 2020[/infobox]Así lo han confirmado los jugadores y la marca
El pasado viernes 13 de diciembre Drop Shot publicaba en sus redes sociales una imagen cuya descripción decía lo siguiente: “Vienen muy muy buenas noticias, ¿te imaginas que puede ser?”
Ver esta publicación en Instagram
Como muchos vaticinaban se hacía referencia a 2 cosas: la vuelta de Juan Martín Díaz, su jugador franquicia, y al compañero con el que compartirá pista en 2020.
Pocas horas después se encargaban Juan Martín Díaz y Lucas Campagnolo en despejar la incógnita: la próxima temporada pelearán por los mismos objetivos juntos.
Ambos jugadores compartían en sus redes un vídeo dónde se les puede ver juntos dentro y fuera de la pista.
El galleguito acompañaba al vídeo el siguiente texto: “¡El año que viene pareja Drop Shot! Voy a jugar con Lucas Campagnolo. Espero que mi rodilla se recupere al 100% y seguro que será un año muy divertido. ¡Vamos Campa!”
Por su parte, el jugador brasileño publicaba el siguiente comunicado: “La próxima temporada voy a tener el privilegio de compartir pista con el gran Juan Martín Díaz. Espero estar a la altura de este gran desafío“.
¿Cómo ha sido el 2019 para Juan Martín Díaz y Lucas Campagnolo?
Para el 13 veces número 1 no ha sido un año muy positivo. Disputó 4 pruebas del World Padel Tour y caía lesionado de nuevo de su rodilla derecha, teniendo que pasar por quirófano en un par de ocasiones y perdiéndose el resto de temporada
Para Lucas Campagnolo, número 22 del ranking, la temporada ha tenido 2 fases: una primera en la que ha jugado con Lucas Bergamini y una segunda en la que acompañó a Lucho Capra. Consiguió 1 título este año, el Paris Challenger junto a Capra. Además logró llegar 4 veces a la ronda de cuartos.
¡Desde Padel Addict le deseamos mucha suerte a ambos en la temporada que viene!
[box title=”” border_width=”1″ border_color=”#c1d826″ border_style=”solid” bg_color=”#ffffff” align=”left”]Otros artículos que te pueden interesar:- Streaming del Estrella Damm Barcelona Master Final: horarios, dónde ver, etc.
- Juan Lebrón fue el invitado del programa de “La Resistencia”
- Teresa Navarro y Aranzazu Osoro jugarán juntas en 2020
¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!