Esta mañana se ha confirmado que la pareja formada por Juan Martín Díaz y Fede Quiles jugarán juntos en A Coruña.

La pareja intentará repetir la gran actuación que tuvieron en Sevilla donde fueron uno de los grandes atractivos.

Nueva oportunidad para el binomio formado por Juan Martín Díaz y Fede Quiles

La pareja eventual formada para el pasado Sevilla Open dejó muy buenas sensaciones en la pista y en la grada del Pabellón de San Pablo.

En concreto en la capital hispalense alcanzaron las semifinales donde cayeron ante los número 1, Fernando Belasteguín y Pablo Lima.

Tampoco podemos olvidar la emoción que mostró Fede Quiles tras derrotar junto a El Galleguito a Miguel Lamperti y Juani Mieres en cuartos de final, un partido que dejó grandes puntos como el que mostramos a continuación:

Cristian Gutiérrez sigue recuperándose

¿Quieres jugar al pádel con Fernando Belasteguín?

El jugador de Siux y compañero habitual de Juan Martín Díaz sigue recuperándose de la lesión que le ha apartado de las pistas de pádel en este último mes.

Habrá que esperar para ver si el jugador argentino estará en plenas condiciones para la siguiente prueba, el Estrella Damm Zaragoza Open, que empieza el 23 de octubre.

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here