Desde que salió de la boca de Juan Martín Díaz en una reciente entrevista que le hizo el World Padel Tour la noticia corre como la pólvora.
El motivo principal de Juan Martín Díaz
El jugador manifestó que lo que le apetece ahora mismo es divertirse en la pista. Esto parece que es algo que no ha conseguido desde su separación con Bela: ni con Juani Mieres o con Maxi Sánchez en 2016 ni este año con Cristian Gutiérrez.
Como él mismo reconoce se considera un jugador destructor de parejas por su estilo de juego y que no es una pieza fácil del puzzle de encajar.
Lo que ha dejado claro Juan Martín es que ya ha encontrado nuevo compañero para 2017, si bien no ve oportuno anunciarlo ahora cuando las parejas se encuentran en la fase final de la temporada.
Puedes ver a continuación la entrevista que tanto ha dado de hablar:
Empiezan las especulaciones con la pareja de Juan Martín Díaz
Desde la publicación de la entrevista muchos medios han empezado a especular sobre el futuro compañero de El galleguito.
La opción de Fede Quiles es la que puede coger más fuerza debido a que ya han disputado un par de torneos juntos este año a raíz de la lesión de Cristian Gutiérrez. Sus buenos resultados (dos semifinales) pueden llevarles a pensar en su unión para la próxima temporada.
Juan Martín, por su estilo de juego, necesita a su lado un jugador que corra mucho, que aguante el peso del partido y que se adapta bien a él. Dentro de este tipo de jugadores entran en las quinielas jugadores jóvenes como Franco Stupaczuk y Ramiro Moyano por ejemplo.
¡Queremos saber tu opinión! ¿Quién consideráis que sería una buena pareja para Juan Martín Díaz?
¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!
Stupa con Juan Martín
Con fede quiles también muy bien!
Stupa y Moyano tienen q ir a más. Juan Martin no es el jugador q les hará crecer.
Pj
No crecer pero si correr!
Si un jugador no crece al lado de juan en la vida crecera
Desde luego el jugador que acompañe a Juan Martín Díaz el año que viene podrá aprender mucho de su experiencia. ¡Veremos quien resulta ser!