Juan Lebrón y Marcello Jardim unen juventud y experiencia para la siguiente edición del circuito World Padel Tour.

Una pareja que alterna juventud con veteranía

Juan Lebrón, en la posición de revés, estará acompañado este 2017 por Marcello Jardim, quien jugará en el drive. Juntos tratarán de escalar posiciones en la zona media del ranking del circuito profesional.

El 2016 de Juan Lebrón y Marcello Jardim

Juan Lebrón jugó la temporada pasada junto también el veterano Gaby Reca. Finalizó en la posición 28 del ranking individual y en la posición 12 por parejas tras un año aceptable en el circuito profesional.

No ganó ningún título en el World Padel Tour pero sí que logró el título mundial por parejas junto a Chiqui Cepero en el pasado Mundial de Cascais.

Juan Lebrón y Gaby Reca jugaron juntos la temporada 2016
Juan Lebrón y Gaby Reca jugaron juntos la temporada 2016 (Foto: World Padel Tour)

Por su parte, Marcello Jardim, con 43 años, jugó la temporada pasada con Franco Stupaczuk, completando un excelente curso con el chaqueño.

Resaltó su actuación en el Buenos Aires Padel Master donde logró a semifinales. Muy habitual a estar presente en cuartos sumó un total de 2.485 puntos, lo que le ayudó a terminar en la posición 16 del ranking y un puesto en el Master Final.

Análisis de la pareja

Todos conocemos el talento del andaluz y de la progresión que ha tenido en los últimos años. Tampoco descubriremos a Marcello ahora, un jugador muy experimentado cuyo rendimiento dependerá de su estado físico a los 43 años.

Juntos suponen una unión muy interesante que puede aspirar a estar entre las 8-10 primeras parejas del ranking.

¡Desde Padel Addict le deseamos mucha suerte en esta nueva etapa!

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here