Juan Lebrón y Franco Stupaczuk han confirmado oficialmente su unión para la temporada 2025 este lunes 23 de diciembre, una noticia que ha revolucionado el mundo del pádel.
Este anuncio llega tras semanas de especulación, donde se vinculó a Lebrón con otros jugadores, incluido Leo Augsburger. Un poco más tarde se le vinculó con el propio Stupaczuk, un rumor que cogió mucho peso cuando el jugador gaditano se despedía de Di Nenno después de conseguir el pase a semifinales en el Premier Padel Finals.
Sin embargo, los rumores se han despejado definitivamente este lunes por la mañana cuando ambos jugadores han hecho oficial su alianza, marcando el regreso de Lebrón al drive, posición en la que fue número uno durante cuatro años:
Tanto Juan Lebrón como Franco Stupaczuk han tenido un 2024 irregular, lejos de sus expectativas iniciales. Ambos jugadores se enfrentaron a retos deportivos significativos que dificultaron su ascenso al nivel esperado.
El gaditano empezó compartiendo pista con Ale Galán, con quien ganó en el primer torneo del año, en Riyadh. Sin embargo, el madrileño decidió romper en la siguiente prueba y fue entonces cuando Lebrón tuvo que buscar compañero. Compartió pista con Momo en un torneo, luego con Paquito Navarro y después con Martín Di Nenno.
Aunque con Di Nenno logró alzarse con el título en el Finlandia P2, en general la dupla no pudo superar las semifinales en la mayoría de los torneos, mostrando inconsistencias que limitaron su progreso.
Por su parte, Stupa también enfrentó un año complicado. No logró consolidar un proyecto sólido junto a Di Nenno, lo que llevó a la pareja a separarse. Posteriormente, el Chaqueño formó equipo con Mike Yanguas, logrando cerrar el año con una nota positiva al ganar el NewGiza P2 de Egipto. Sin embargo, el camino estuvo marcado por una búsqueda constante de estabilidad y rendimiento.
Ambos jugadores, a pesar de sus innegables talentos, encontraron obstáculos en su propósito de competir al máximo nivel, especialmente frente a duplas como Fede Chingotto y Ale Galán o Agustín Tapia y Arturo Coello, que se convirtieron en una barrera recurrente.
El objetivo de Lebrón y Stupaczuk es claro, luchar por el número uno en el ranking mundial. Esta dupla combina la experiencia de Lebrón, quien ha dominado el pádel mundial durante cuatro temporadas desde la posición del drive, con el gran momento de forma que atraviesa Stupaczuk, conocido por su versatilidad y espíritu combativo. Su unión promete ser una de las más competitivas y emocionantes de la próxima temporada.
Este lunes 10 de febrero a partir de las 10:00 hora española (16:00 en Argentina)…
¡La primera fase clasificatoria de la temporada acaba de cerrar el telón! Después de dos…
La World Padel League 2025, celebrada en Bombay, marcó el cierre de una intensa pretemporada…
¡Esto comienza ya! No hay vuelta atrás, la pretemporada ya ha finalizado y Premier Padel…
Las ruedas de prensa suelen ser objeto para preguntar a los jugadores de pádel por…
En el pádel, como en la vida, la confianza se va forjando y, con ello, va…
Esta web usa cookies.