Inicio Entrevistas Juan Lebrón: "Estábamos perdiendo nuestra esencia y la actitud no era la...

Juan Lebrón: «Estábamos perdiendo nuestra esencia y la actitud no era la mejor»

-

Juan Lebrón ha sido uno de los grandes protagonistas de la pasada temporada tras conseguir no sólo terminar cómo pareja número 1 junto a Paquito Navarro sino por ser el primer jugador nacido en España en conseguirlo, cosa que hizo 1 semana antes que su compañero en 2019.

Ahora, ante las camaras del World Padel Tour repasa todos los éxitos conseguidos la temporada pasada, su relación con Paquito Navarro así como el nuevo proyecto que comenzará junto a Ale Galán partiendo como pareja líder del ranking.

Con respecto a su mala racha en 2019, el gaditano confirma que el inicio de temporada tan espectacular que protagonizaron luego conllevó a exigirse más en la pista a mediados y finales de la temporada, provocando la crisis que tuvieron y que terminó por dejar de contar con Ramiro Choya en el banquillo.

Finalizada la temporada Juan Lebrón decide apostar por la separación con Paquito dados los malos momentos vividos: «En ese pequeño bache que atravesamos no estábamos contentos con nosotros mismos, fuera de pista tampoco estábamos muy a gusto porque al fin y al cabo, lo que sucede dentro de la pista también te llevas fuera de ella. Creo que estábamos perdiendo nuestra esencia y nuestra actitud estaba siendo regular. Ahí nos dimos cuenta de que quizás estábamos perdiendo una amistad por el pádel«.

Sobre su nuevo compañero, Ale Galán, comenta en la entrevista que han sido rivales desde su etapa de menores y ahora se presentaba la opción de jugar juntos por primera vez. Cabe recordar que esta rivalidad les llevó incluso a disputarse el número 1 a finales de la temporada pasada, casi nada…

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

Antonio José Palacios Álvarezhttp://www.padeladdict.com
Monitor Regional de Pádel por la Federación Andaluza de Pádel. Licenciado en ADE y profesional del Marketing Online. Responsable de la web Padel Addict. Patrocinador: Adidas Padel (Portrespadel SL)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

IDIOMAS DISPONIBLES

EnglishSpanish
- Publicidad -
Delta Hybrid...¡Tanta potencia no debería ser legal!
Remate final con un descuento del 7% en zapatillas en StreetPadel
Las mejores ofertas de pádel del mercado
Nox Tempo y Nox Nerbo, palas oficiales del World Padel Tour
Nueva colección 2020 de StarVie
¿Te gusta lo que lees? ¡Invita a un café calentito a nuestro redactor! ¡Te lo agradecerá!

Otros vídeos

Con puntos como este...¡Cómo no vamos a querer que empiece ya el World Padel Tour!

Con puntos como este…¡Cómo no vamos a querer que empiece ya...

El World Padel Tour nos espera a la vuelta de la esquina...¡Menos mal! Porque es ver puntos como este entre Uri Botello y Javi...

Sponsors

Juan Lebrón: «Estábamos perdiendo nuestra esencia y la actitud no era la mejor»

tiempo de lectura: 2 min

8 CONSEJOS PARA

MEJORAR TU JUEGO

SUSCRÍBETE Y CONSIGUE ESTE EBOOK GRATUITO ADEMÁS DE UN CUPÓN DE DESCUENTO EN

MATERIAL DEPORTIVO

Estoy de acuerdo con la política de privacidad.

¡GRACIAS POR SUSCRIBIRTE!

COMPRUEBA LA BANDEJA DE ENTRADA DE TU CORREO ELECTRÓNICO...¡TE HEMOS ENVIADO UN EMAIL!