El cuarto challenger de la temporada, el Cabrera del Mar Challenger, se despide otro año más dando a conocer a sus flamantes ganadores, José Antonio García Diestro y Víctor Ruíz.

José Antonio Garcia Díestro y Víctor Ruíz, victoria a la primera

La pista central del Clark Padel acogería una final con dos parejas con poco recorrido. Por un lado una pareja de circunstancias como José Antonio García Diestro y Víctor Ruíz, y por el otro, Tito Allemandi y Javier Garrido.

El inicio del partido estuvo marcado por el dominio de Ruíz y Diestro. Con un break a su favor en el segundo juego pronto se pondrían 3-0 arriba. El control y la definición marcaron su buen hacer y en menos de 40 minutos ya se anotaban el primer set por 6-3, a merced de esa pequeña ventaja conseguida al principio.

José Antonio García Diestro y Víctor Ruíz se proclamaron ganadores del Cabrera del Mar Challenger

Allemandi y Garrido, que fueron de menos a más en la primera manga, cambiaron la tónica y controlando los errores no forzados conseguían entrar mejor en el segundo set. En el cuarto juego cristalizarían un break que les ponía 3-1 arriba. No obstante, ese momento supuso un punto de inflexión para la pareja española que lograban un contrabreak en el juego siguiente. Ese juego sería el inicio de un parcial contundente de 5 juegos consecutivos que confirmaría el gran torneo de José Antonio García Diestro y Víctor Ruíz, proclamándose ganadores del Cabrera del Mar Challenger.

¿Quieres jugar al pádel con Fernando Belasteguín?


Foto: World Padel Tour

[ninja-inline id=738]

[ninja-inline id=13393]

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here