En la penúltima jornada de la Liga Regular de la 1ª división de la categoría Grand Slam de Málaga el equipo de Los Caballeros se enfrentaba contra La Biblioteca – Inacua fuera de casa.

Una difícil salida que acabó con victoria por 3-9

El equipo de Los Caballeros afrontaba su salida a Inacua como una prueba de fuego ante unos rivales de mucha entidad y que la pasada temporada estuvieron cerca de jugar la fase final de las SNP en Madrid.

Como suele ser normal la igualdad se apoderó de todos los partidos y tres de ellos tuvieron que decidirse en el tercer set y en los otros dos se jugaron hasta tres tie-breaks.

A pesar de comenzar perdiendo el primer partido de 3 puntos poco a poco se fue revirtiendo la situación hasta finalizar el enfrentamiento con un marcador de 3-9, consiguiendo su segunda victoria consecutiva en el mes de enero.

Resultados La Biblioteca – Inacua VS Los Caballeros

PartidoResultado
A.Casquero/I.Sanz VS A.J.Palacios/J.A.Brescia6-2 y 7-6
P.Vinagrero/J.R.Rubia VS D.Prados/J.C.Martos1-6, 7-6 y 3-6
C.Mayorga/R.Elvira VS J.D.Ponciano/R.Jímenez6-7 y 6-7
D.Castro/C.Linero VS R.Montilla/D.J.Portales7-5, 3-6 y 4-6
A.Miguel/A.Florido VS J.C.San Juan/V.Avila2-6, 7-5 y 1-6

Clasificación de la liga

Clasificación de la Liga Regular de la 1ª División del Grand Slam en Málaga tras la jornada 9

La cosa se estrecha tanto por arriba como por abajo. Padel Revolution – PSM Fantasy y el Club Los Caballeros Benálmadena se pelearán la primera posición de la liga regular en la última jornada si bien los primeros ya se han garantizado jugar el reto con los segundos para clasificarse para las interseries de Andalucía.

Por abajo, a pesar de que falta por disputarse el partido entre La Biblioteca – Inacua y el Club de Tenis Málaga, también se están jugando 3 equipos el hecho de quedar colistas de la 1ª división.

Galería de fotos

Siguiente jornada, ante Vals Sport Cónsul

Solo queda pendiente una jornada, la décima, y será contra los amigos de Vals Sport Cónsul en Benalmádena. Hay mucho en juego tanto para un equipo como para otro por lo que se espera que la eliminatoria sea reñida. El enfrentamiento está programado para el fin de semana del 8 al 10 de febrero.

Agradecimientos

El equipo de pádel de Los Caballeros quiere agradecer por el apoyo a todos los patrocinadores que nos acompañan este año: Astoria Vinos, Club De Pádel Los Caballeros, Padel Addict, Ciencia Divertida Málaga, Tecny-Ges, Fojisa, Talleres Borrego e Hijos S.L., Restaurante Marisquería Manzano, La Pala d’Oro y Azerca. ¡Sin vuestra ayuda esto no sería posible!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here