Nueva entrega de la trayectoria del equipo de Los Caballeros en la quinta edición de las Series Nacionales de Pádel en la categoría de Grand Slam.

Victoria ante Alhaurín de la Torre

Una vez conseguido el objetivo de quedar líderes en la primera vuelta de la liga regular, puesto que da derecho a jugar el reto a finales de febrero para jugar las Interseries, el equipo de Los Caballeros jugaba en casa ante SEMAEL – Alhaurin de la Torre con la intención de conseguir con su racha positiva.

El objetivo se cumplió con creces y el equipo de Benalmádena consiguió una nueva victoria por 10-2 ante sus vecinos alhaurinos en una estupenda mañana de domingo.

Alex Abalos, capitán de Los Caballeros, manifestó tras el partido que “hemos vuelto a demostrar que somos un equipo de 28 jugadores y todos igual de importantes. En cuanto los equipos empiezan a hacer rotaciones de jugadores menos habituales, los menos habituales de nuestro equipo marcan las diferencias. Sin duda me muestro encantado de este grupo de amigos que disfruta cada jornada compitiendo dentro de pista y ayudando desde fuera“.

Resultados Los Caballeros VS Alhaurín de la Torre

PartidoResultado
D.Portales/J.C.Martos VS A.De La Torre/D.Carrillo7-5 y 6-1
A.Palacios/D.Hernández VS A.Molina/M.Pérez6-2 y 6-3
M.Garín/J.J.Santos VS A.Sánchez/V.Medina6-1 y 6-4
C.San Juan/A.Borrego VS J.Gómez/F.Fernández5-7, 6-4 y 6-4
D.Palomo/V.Avila VS A.Lelubre/F.Ramos6-4, 5-7 y 6-7

Clasificación de la liga

Tras la disputa de la jornada 6, y a falta de un enfrentamiento entre Club de Tenis Málaga y La Biblioteca-Inacua, Los Caballeros tienen una ventaja de 10 puntos sobre Padel Revolution – PSM Fantasy.

Clasificación de la Liga Regular SNP tras la jornada 6

Galería de fotos

Siguiente jornada, ante Padel Revolution – PSM Fantasy

La jornada 7 de la liga regular está prevista para este próximo fin de semana del 15-16 de diciembre ante el equipo de Padel Revolution – PSM Fantasy. Aún no está establecida la fecha pero sin duda será un enfrentamiento apasionante.

Agradecimientos

El equipo de pádel de Los Caballeros quiere agradecer por el apoyo a todos los patrocinadores que nos acompañan este año: Astoria Vinos, Club De Pádel Los Caballeros, Padel Addict, Ciencia Divertida Málaga, Tecny-Ges, Fojisa, Talleres Borrego e Hijos S.L., Restaurante Marisquería Manzano, La Pala d’Oro y Azerca. ¡Sin vuestra ayuda esto no sería posible!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here