Otra jornada más os contamos cómo se vive desde dentro la competición amateur por equipos más popular del país. Con el equipo de Los Caballeros de Benalmádena viviremos cada una de las fases de las Series Nacionales de Pádel.

Seguro que te puede interesar: Otras noticias sobre pádel amateur

Victoria para romper la racha de dos derrotas seguidas

Ayer domingo 26 de noviembre se cerró la primera vuelta de la liga regular de las Series Nacionales de Pádel. El equipo de Los Caballeros de Benálmadena tenía un difícil compromiso fuera de casa ante Los Cierrabares de Valssport Cónsul, un enfrentamiento ya clásico en esta competición a nivel malagueño.

Reserva tu pista de pádel o tenis en toda España

Ambos equipos, que cuentan en su palmarés con haber acudido al Master Nacional de la competición, se batieron en un duelo vibrante a 5 partidos que finalizó con 2-10 a favor de Los Caballeros. A pesar del resultado, ambos equipos demostraron su deportividad por encima de todo, como viene a ser de costumbre.

Resultados Cierrabares vs Los Caballeros

PartidoResultado
S.Prieto / D.Beltramo vs J.D.Ponciano / J.A.Brescia4-6 y 4-6
R.Cambiazo / L.Del Negro vs A.J.Palacios / M.Montiel4-6,
6-1 y 6-7
D.Garcia / P.Cabral vs D.Prados / V.Almirall6-2 y 7-6
I.Garcia / S.Zorrilla vs A.Vallejos / J.C.Martos3-6 y 4-6
V.Galindo / D.Villaespesa vs J.I.Gómez / J.J.Santos4-6 y 2-6

Estado de la clasificación

Esta victoria rompe la racha de dos derrotas consecutivas y acerca a Los Caballeros al lider, Club de Pádel La Capellanía. La distancia entre ambos equipos se encuentra en solo 3 puntos con toda la segunda vuelta por disputar.

Así ha quedado la clasificación tras las primeras 5 jornadas:

Clasificación SNP Liga Regular Jornada 5

Galería de fotos

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

¡Suscríbete a nuestro newsletter!
Recibe en tu correo electrónico las últimas novedades del circuito World Padel Tour, nuestros consejos o promociones exclusivas para nuestros lectores.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here