Otra semana más os contamos cómo le fue al equipo de Los Caballeros en su andadura por la quinta edición de las Series Nacionales de Pádel.

Nueva victoria para cerrar la primera vuelta

Fin de semana marcado por el mal tiempo el equipo de Los Caballeros ha cerrado ante Vals Sport Cónsul la primera vuelta de la liga regular en la categoría Grand Slam de las Series Nacionales de Pádel Estrella Damm.

A pesar de que la jornada se tenía que disputar en las instalaciones de Vals Sport Cónsul la lluvia obligó a buscar una alternativa, decidiendo ambos capitanes poner rumbo a Coín para jugar en el indoor Club Naranja Padel.

Ambos equipos tenían mucho en juego. Por un lado, Vals Sport Cónsul se jugaba evitar el reto de descenso y ,por el otro, Los Caballeros querían sellar matemáticamente su condición de campeones de la primera vuelta lo que les acredita para jugar el reto para ir directos a las Interseries de Andalucía contra el equipo que sea mejor en la segunda vuelta de la liga regular.

A pesar de que nuestros amigos del Cónsul arrancaron mejor y se adelantaban un set arriba en los primeros cuatro encuentros en juego. Sin embargo, a partir del segundo set la tónica cambiaría para Los Caballeros.

El equipo de Benalmádena conseguían la victoria en los partidos número 2 y 3 y perdían el 5, colocando momentáneamente el 5-2. La victoria del partido 1 aseguraba la victoria a pesar de que minutos más tardes se perdía el partido 4 en el tie-break del tercero.

El resultado final fue de 8-4 para Los Caballeros en un nuevo enfrentamiento entre estos dos equipos míticos en la mejor competición amateur por equipos, las Series Nacionales de Pádel.

Resultados Vals Sport Cónsul VS Los Caballeros

PartidoResultado
D.Beltramo/L.Del Negro VS M.Musso/J.A.Brescia6-3, 3-6 y 4-6
R.Cambiazo/S.Zorrilla VS N.Porto/M.Montiel4-6 y 3-6
P.Sarmiento/S.Prieto VS D.Portales/A.Palacios6-4, 6-7 y 3-6
J.Alvarez/D.Garcia VS A.Cifrian/R.Jimenez6-3, 6-7 y 7-6
P.Cabral/A.Márquez VS J.I.Gómez/J.J.Santos6-3 y 6-2

Galería de fotos

Agradecimientos

El equipo de pádel de Los Caballeros quiere agradecer por el apoyo a todos los patrocinadores que nos acompañan este año: Astoria Vinos, Club De Pádel Los Caballeros, Padel Addict, Ciencia Divertida Málaga, Tecny-Ges, Fojisa, Talleres Borrego e Hijos S.L., Restaurante Marisquería Manzano, La Pala d’Oro y Azerca. ¡Sin vuestra ayuda esto no sería posible!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here