Os traemos una nueva entrega del equipo de Los Caballeros en su participación en las Series Nacionales de Pádel dentro de la primera división de la categoría Grand Slam.
Tras 4 jornadas disputadas en la liga regular en el grupo de 1ª división del Grand Slam de la provincia de Málaga el equipo marcha en primera posición.
A pesar de la derrota ante Club de Tenis Málaga por 4-8 fuera de casa la semana pasada el equipo se ha sabido sobreponer y en la tarde del domingo 28 de octubre logró vencer por 8-4 a Inacua – La Biblioteca en un duelo directo por quedar líderes en la primera vuelta a falta de una sola jornada.
A pesar de la lluvia caída horas antes y del viento presente durante los partidos el equipo logró sacar adelante contra Inacua 3 de los 5 partidos disputados. Para ello tuvo que obrar la remontada ya que tras finalizar los primeros 3 partidos el resultado era de 3-4. Los dos partidos pendientes resultaban vitales para los intereses del equipo y finalmente se saldaron con victoria en el tercer set.
La próxima cita del equipo de Los Caballeros se producirá, salvo imprevisto, en el fin de semana del 17 al 18 de noviembre contra Vals Sport Cónsul a domicilio.
Este enfrentamiento resultará muy importante para el objetivo del equipo de quedar primeros en la primera vuelta, lo que le dará la posibilidad de jugar el reto contra el equipo que quede primero de la segunda vuelta. El que salga vencedor de ese duelo tendrá acceso directo a la interseries de Andalucía.
El equipo de pádel de Los Caballeros quiere agradecer por el apoyo a todos los patrocinadores que nos acompañan este año: Astoria Vinos, Club De Pádel Los Caballeros, Padel Addict, Ciencia Divertida Málaga, Tecny-Ges, Fojisa, Talleres Borrego e Hijos S.L., Restaurante Marisquería Manzano, La Pala d’Oro y Azerca. ¡Sin vuestra ayuda esto no sería posible!
[box title=”” border_width=”1″ border_color=”#4fa700″ border_style=”solid” bg_color=”#ffffff” align=”left”]Seguro que te puede interesar: Otras noticias sobre pádel amateur[/box]El verano está a la vuelta de la esquina, y con él llega la nueva…
El Riyadh P1 de Premier Padel 2025 será recordado como un torneo marcado por la…
El circuito A1 Padel, presidido por Fabrice Pastor, sigue consolidando su crecimiento en la escena…
El primer torneo de la temporada en 2025 en el circuito Premier Padel ha traído…
Los número 1 del mundo han comenzado la temporada de la mejor manera posible. Agustín…
A lo largo de la historia del pádel profesional, ya sea hablando de World Padel…
Esta web usa cookies.