Os traemos una nueva entrega del equipo de Los Caballeros en su participación en las Series Nacionales de Pádel dentro de la primera división de la categoría Grand Slam.

Los Caballeros siguen mandando en la clasificación

Tras 4 jornadas disputadas en la liga regular en el grupo de 1ª división del Grand Slam de la provincia de Málaga el equipo marcha en primera posición.

A pesar de la derrota ante Club de Tenis Málaga por 4-8 fuera de casa la semana pasada el equipo se ha sabido sobreponer y en la tarde del domingo 28 de octubre logró vencer por 8-4 a Inacua – La Biblioteca en un duelo directo por quedar líderes en la primera vuelta a falta de una sola jornada.

A pesar de la lluvia caída horas antes y del viento presente durante los partidos el equipo logró sacar adelante contra Inacua 3 de los 5 partidos disputados. Para ello tuvo que obrar la remontada ya que tras finalizar los primeros 3 partidos el resultado era de 3-4. Los dos partidos pendientes resultaban vitales para los intereses del equipo y finalmente se saldaron con victoria en el tercer set.

Resultados Los Caballeros VS Inacua – La Biblioteca

PartidoResultado
M.Musso/J.A.Brescia VS I.Sanz/A.Casquero4-6, 6-2 y 7-6
A.Palacios/M.Montiel VS F.Salcedo/A.Rosell6-3 y 6-3
D.Prados/J.C.Reino VS R.Gutiérrez/M.Pérez6-3, 3-6 y 6-3
J.I.Gómez/V.Almirall VS C.Mayorga/R.Elvira6-4, 3-6 y 2-6
J.D.Ponciano/V.Ávila VS J.R.Rubia/C.Linero5-7 y 4-6

Galería de fotos

Próxima cita, contra Vals Sport Cónsul

5% de descuento adicional a tu compra en Padel Nuestro

La próxima cita del equipo de Los Caballeros se producirá, salvo imprevisto, en el fin de semana del 17 al 18 de noviembre contra Vals Sport Cónsul a domicilio.

Este enfrentamiento resultará muy importante para el objetivo del equipo de quedar primeros en la primera vuelta, lo que le dará la posibilidad de jugar el reto contra el equipo que quede primero de la segunda vuelta. El que salga vencedor de ese duelo tendrá acceso directo a la interseries de Andalucía.

Agradecimientos

El equipo de pádel de Los Caballeros quiere agradecer por el apoyo a todos los patrocinadores que nos acompañan este año: Astoria Vinos, Club De Pádel Los Caballeros, Padel Addict, Ciencia Divertida Málaga, Tecny-Ges, Fojisa, Talleres Borrego e Hijos S.L., Restaurante Marisquería Manzano, La Pala d’Oro y Azerca. ¡Sin vuestra ayuda esto no sería posible!

Seguro que te puede interesar: Otras noticias sobre pádel amateur

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here