Una semana más hacemos repaso de cómo ha sido la jornada para el equipo de Los Caballeros de Benalmádena en la categoría de Grand Slam de las Series Nacionales de Pádel.

Primera derrota de la temporada ante Club de Tenis Málaga

El pasado 21 de octubre tenía lugar la segunda salida de la temporada por parte de Los Caballeros. En esta ocasión tocaba visitar al Club de Tenis Málaga, equipo finalista en los playoffs de Málaga en Grand Slam la pasada temporada.

El equipo de Pinares de San Antón ya no es ninguna sorpresa para ningún jugador malagueño. En la anterior edición de las Series Nacionales de Pádel irrumpieron en el circuito siendo el equipo revelación sin lugar a dudas.

Se presagiaba una jornada complicada y así fue. Club de Tenis Málaga sacó su equipo de gala y, en general, se mostraron superiores. Su plantilla tiene una base muy compensada y algunos jugadores que marcan las diferencias.

¿Quieres jugar al pádel con Fernando Belasteguín?

A pesar de perder los dos partidos de 3 puntos se pudo rascar y se sacaron dos partidos muy reñidos, lo que permite al equipo a poder mantenerse en lo alto de la clasificación.

Alejandro Abalos, capitán del equipo de Benálmadena, dejaba claro que “Está claro que los equipos cuando juegan contra nosotros dejan las rotaciones para otro día y van con sus mejores parejas. Somos el equipo a batir y por el formato de la competición, la ida de la Liga regular es muy importante para evitar los retos y para obtener una plaza en la final de la Liga”.

Resultados Club de Tenis Málaga – Los Caballeros

PartidoResultado
F.Condor/J.A.Díaz VS M.Musso/J.A.Brescia6-4 y 6-2
J.L.Condor/A.Tosina VS J.D.Ponciano/N.Porto6-4 y 7-6
J.Navarro/M.Navarrete VS D.Prados/J.C.Reino4-6, 6-4 y 5-7
J.Ruíz/A.Paniagua VS A.Cifrian/J.Garrido4-6, 6-3 y 4-6
C.Martínez/S.Pérez VS J.I.Gómez/V.Almirall6-4 y 6-2

Galería de fotos

Agradecimientos

El equipo de pádel de Los Caballeros quiere agradecer por el apoyo a todos los patrocinadores que nos acompañan este año: Astoria Vinos,  La Pala D’Oro, Club De Pádel Los Caballeros, Padel Addict, Ciencia Divertida Málaga, Tecny-Ges, Fojisa, Talleres Borrego e Hijos S.L., Restaurante Marisquería Manzano y Azerca. ¡Sin vuestra ayuda esto no sería posible!

Seguro que te puede interesar: Otras noticias sobre pádel amateur

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here