Nueva entrega de nuestro seguimiento al equipo de pádel Los Caballeros en la competición nacional por equipos amateur más importante, las Series Nacionales de Pádel. En el día de hoy el equipo ha disputado la segunda jornada, la primera como local, ante el equipo Padel Revolution de PSM Fantasy con un resultado de 9-3.

Seguro que te puede interesar: Otras noticias sobre pádel amateur

El reencuentro entre los finalistas de las SNP de Málaga

Casi 6 meses después de enfrentarse en la pasada final de Málaga de las SNP en su máxima categoría, ambos equipos se han vuelto a reencontrar, esta vez en la fase regular, para disputar la segunda jornada de la edición que justo acaba de empezar este mes de octubre.

Con un día espectacular en en el Club Los Caballeros de Benalmádena los jugadores de ambos equipos han podido disfrutar de una jornada idílica, demostrando su pasión por este deporte y su excelente compañerismo tanto con los miembros de su plantilla sino también con los rivales.

Como cada jornada los capitanes guardaron sus cartas hasta el último momento, y 15 minutos antes del horario prevista para la jornada, salieron a la luz para poner en marcha una nueva jornada. Como suele de ser de costumbre ambos equipos han dejado notar sus estrategias y desde el principio se mostraron encuentros muy igualados. No obstante, con el paso de los minutos los primeros resultados fueron llegando y al finalizar el equipo local conseguía una nueva victoria por 9-3 ante un rival directo por estar en lo más alto de la tabla.

Resultados de la segunda jornada de las SNP

5% de descuento adicional a tu compra en Padel Nuestro

Los resultados de la primera jornada han sido los siguientes:

PartidoResultado
J.D.Ponciano / N.Porto vs Coco / C.Quesada6/3 y 6/4
J.C.Martos / A.Palacios vs M.Delgado/ K.Rodriguez0/6 y 3/6
D.Prados / J.C.Reino vs D.Navas / Alex6/4, 4/6 y 6/1
J.Garrido / Diego Portales vs Mosca / Maci6/4, 3/6 y 6/4
R. Jimenez / C.San Juan vs D.Morales / R.Rodriguez7/6 y 6/4

Como siempre el equipo ha querido agradecer el apoyo de nuestro patrocinador principal Astoria Vinos así como del Club Los Caballeros y a Padel Addict, medio de comunicación que hará la cobertura de las noticias del equipo este año en las SNP.

Galería de fotos

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here