Una nueva semana os traemos la experiencia de jugar las Series Nacionales de Pádel formando parte del equipo de Los Caballeros de Benalmádena (Málaga).

La primera jornada en casa se salda con victoria

Tras comenzar la liga regular con victoria ante Semael Alhaurin de la Torre tocaba enfrentarse en la segunda jornada a Padel Revolution – PSM Fantasy, uno de los equipos con más tabla de la categoría de Gran Slam de Málaga y que siempre aspira a lo más alto.

El resultado del enfrentamiento fue sobresaliendo, siendo de 10-2 a favor para el equipo de casa. Esta victoria, la segunda consecutiva, ha llevado a Los Caballeros a la primera posición de la clasificación además de marcar ya una diferencia de 7 puntos con respecto al segundo clasificado. ¡Un inicio de temporada de lo más prometedor!

El capitán del equipo de Los Caballeros, Alex Abalos, quiso reflejar que “hay muchas más parejas competitivas en el equipo de las que a priori pudiera parecer“. No es una novedad que cualquier miembro del equipo ,si la convocatoria lo requiere, es capaz de dar lo mejor de sí en la pista…y en caso de no serlo siempre estará afuera animando como el que más.

Resultados Los Caballeros VS Padel Revolution

PartidoResultado
M.Musso/J.A.Brescia VS D.Navas/M.Delgado6-2 y 6-4
A.Cifrian/J.Garrido VS J.J.De la Rosa/J.Garcia6-2, 6-7 y 6-4
J.D.Ponciano/M.Garin VS D.Fernández/A.González6-3, 6-7 y 6-7
J.I.Gómez/V.Almirall VS J.Padilla/F.J.Hinojosa6-4 y 6-0
P.Torres/A.Martínez VS D.Soria/S.Sánchez6-2 y 7-5

Galería de fotos

Próxima cita, contra Club de Tenis Málaga

La próxima jornada tocará visitar Pinares de San Antón para jugar frente el Club de Tenis Málaga, equipo revelación de la pasada temporada y subcampeón de los playoffs de Málaga en categoría Gran Slam.

El enfrentamiento aún no está definido pero se disputará el fin de semana del 19 al 21 de octubre.

Agradecimientos

El equipo de pádel de Los Caballeros quiere agradecer por el apoyo a todos los patrocinadores que nos acompañan este año: Astoria Vinos, Club De Pádel Los Caballeros, Padel Addict, Ciencia Divertida Málaga, Tecny-Ges, Fojisa, Talleres Borrego e Hijos S.L., Restaurante Marisquería Manzano, La Pala d’Oro y Azerca. ¡Sin vuestra ayuda esto no sería posible!

Seguro que te puede interesar: Otras noticias sobre pádel amateur

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here