Ya se conocen a todas las parejas semifinalistas de la última prueba del año tras disputarse hoy viernes la segunda jornada de los cuartos del Master Final 2018.

Te contamos qué parejas acompañan a las de ayer a semifinales.

Resultados de la segunda jornada de los cuartos del Master Final 2018

Cuadro masculino

Bela regresó con victoria junto a Lima

Bela y Lima vuelven a lo grande

En el turno de tarde de la segunda jornada de los cuartos del Máster Final 2018 se iba a vivir la reaparición de Fernando Belasteguín junto a Pablo Lima ante Miguel Lamperti y Juani Mieres.

No acusaría el de Pehuajó el largo periodo de inactividad y jugó junto a su compañero como antaño. en el quinto juego del primer set lograban que la balanza fuera a su favor con la ventaja de un break que a la postre se incrementaría para cerrar por 6-2 la primera manga.

En el segundo set se equiparon el juego. Lamperti y Mieres se encontraron más cómodos dentro de la pista y encontraron la forma de seguir el ritmo de Bela y Lima. Sin embargo la pareja número 2 se anotó una rotura que unos juegos después perderían en el décimo juego. En el tie-break la pareja hispano-brasileña impuso su ranking para sellar su pase a semifinales.

Lebrón y Juan Martín derrotaron a sus ex-compañeros

El último encuentro masculino de los cuartos del Master Final tendría el morbo de ver enfrentados a jugadores que habían sido compañeros hasta hace poco: Juan Lebrón y Juan Martín Díaz frente a Juan Cruz Belluati y Paquito Navarro.

El partido tuvo alternativas y en su inicio fue bastante igualado pero al llegar al décimo juego Paquito y Belluati lograban un break decisivo para anotarse la primera manga por 6-4.

La reacción de Lebrón y Juan Martín fue brutal. Entraron en la pista logrando una rotura mandando un claro mensaje a sus rivales. En el cuarto juego aumentaban su ventaja y poco después conseguían poner las tablas en el encuentro con un 6-2.

No conformes con lo hecho, los Juanes, siguieron mandando en el 20×10 y en el tercer juego del set decisivo lograban adelantarse con un break de ventaja. Tenían un objetivo y no iban a dejarlo escapar. Una nueva rotura en el séptimo les pondría con un 5-2 y servicio, aprovechando para cerrar su clasificación.

Cuadro femenino

Martita y Ari se apuntan a las semifinales

Martita Ortega y Ariana Sánchez se enfrentaban ante Teresa Navarro y Victoria Iglesias en el tercer encuentro de los cuartos del Máster Final.

El inicio el partido fue bastante parejo hasta que se alcanzó el décimo juego momento clave en el que Martitay Arilograban aprovechar para hacerse con un break. En el siguiente, con su saque, cerrarían el primer set por 6-4.

Victoria y Teresaentraron en el segundo set sin haberse recuperado del golpe recibido y eso les pasó factura. Las de Rodrigo Ovide lo aprovecharon y se pusieron 5-3 en el marcador y servicio. La pareja número 8 logró recuperar el break pero sin embargo en el siguiente juego encajarían uno en contra qué supondría el pase a semifinales de Marta Ortega y Ariana Sánchez.

Marrero y Salazar por la vía rápida

Cerraría la ronda de cuartos femeninos el encuentro entre Marta Marrero y Alejandra Salazar ante Carolina Navarro y Cecilia Reiter.

La canaria y la madrileña partían como series favoritas en este partido y no defraudaron. Impusieron su juego desde el inicio y si a ello le sumamos las molestias que tenía la argentina poca emoción hubo. El 6-1 en el primer set daba un serio aviso del monólogo que estaban dando las número 2.

En el segundo Marta y Ale siguieron a lo suyo. Una tocada Cecilia Reiter trataba de jugar paralelo para de esta forma meter más en el partido a su compañera. Sin embargo esta táctica no daría resultado y encajarían un contundente 6-0.

Horario de las semifinales

PartidoHorario
Patty Llaguno/Eli Amatriain VS Majo/Mapi Sánchez AlayetoSábado 10:30
Matías Díaz/Ale Galán VS Sanyo Gutiérrez/Maxi SánchezSabado O.J.2º MAÑANA
Marta Ortega/Ari Sánchez VS Marta Marrero/Ale SalazarSábado 16:00
Juan Martín Díaz/Juan Lebrón VS Fernando Belasteguín/Pablo LimaSabado O.J.2º TARDE

Fotos: World Padel Tour

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here