EAE Business School
Inicio Series Nacionales de Pádel Club de Pádel Los Caballeros Los Caballeros finalizan la fase regular en tercera posición y ya piensan...

Los Caballeros finalizan la fase regular en tercera posición y ya piensan en el reto para las interseries

EnglishSpanish

En la última jornada de la fase regular de la 1ª división de la categoría Grand Slam de Málaga el equipo de Los Caballeros no pudieron conseguir la victoria ante Vals Sport El Cónsul y acaban en una meritoria tercera posición.

Los Caballeros no consiguen sumar ningún punto en la última jornada

Hay día en las que las cosas no salen y hoy era uno de ellos. Vals Sport El Cónsul acudía a Benalmádena con muchas menos ausencias que Los Caballeros y eso se notó, si bien el resultado fue cruel más y cuando tres de los cinco partidos se perdieron en el tercer set.

La derrota resultó abultada, 0-12, y provocó la pérdida de la segunda plaza en la liga regular. Sin embargo, el equipo local siempre se ha mostrado muy unido en los momentos cruciales o lo que es lo mismo, todo lo que viene a continuación.

Resultados Los Caballeros VS Vals Sport El Cónsul

PartidoResultado
A.Cifrian/J.A.Brescia VS P.Cabral/D.Beltramo3-6 y 4-6
P.Torres/J.Garrido VS R.Cambiazo/P.Sarmiento4-6 y 4-6
J.I.Gómez/J.C.Reino VS I.Garcia/J.Álvarez4-6, 6-2 y 4-6
C.San Juan/J.C.Martos VS S.Zorrilla/A.Marquez4-6, 6-3 y 5-7
M.Garín/A.Martínez VS J.Fuentes/B.Prados3-6, 6-4 y 4-6

Clasificación de la liga

A falta de la disputa de un partido entre el Club de Tenis Málaga y Semael Alhaurin de la Torre la clasificación de la fase regular es la siguiente:

Clasificación de las SNP en la categoría Grand Slam de Málaga tras la jornada 10

La segunda vuelta de Padel Revolution – PSM Fantasy le ha valido para lograr su plaza para el reto de la fase final de la liga además de terminar el año como primeros de grupo.

Los Caballeros pierden la segunda posición con la derrota de la última jornada y lo hacen en beneficio de Vals Sport Cónsul.

Por abajo habrá que esperar a la disputa del partido entre Club Tenis Málaga y Semael Alhaurin de la Torre para saber que equipo será el colista del grupo.

Galería de fotos

Los Caballeros jugarán la fase final de la liga regular

El fin de semana del 22 al 24 de febrero se disputará el reto entre el mejor equipo de la primera vuelta, Los Caballeros, y de la segunda, PSM Padel Revolution.

El ganador del reto tendrá plaza asegurada para la fase de interseries de Andalucia. La otra plaza saldrá de la fase de playoffs que se disputará entre marzo y abril.

Agradecimientos

El equipo de pádel de Los Caballeros quiere agradecer por el apoyo a todos los patrocinadores que nos acompañan este año: Astoria Vinos, Club De Pádel Los Caballeros, Padel Addict, Ciencia Divertida Málaga, Tecny-Ges, Fojisa, Talleres Borrego e Hijos S.L., Restaurante Marisquería Manzano, La Pala d’Oro y Azerca. ¡Sin vuestra ayuda esto no sería posible!

Antonio José Palacios Álvarezhttp://www.padeladdict.com
Monitor Regional de Pádel por la Federación Andaluza de Pádel. Licenciado en ADE y profesional del Marketing Online. Responsable de la web Padel Addict. Patrocinador: Adidas Padel (Portrespadel SL)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

IDIOMAS DISPONIBLES

EnglishSpanish
- Publicidad -
Nueva colección de palas 2019 StarVie
5% de descuento en zapatillas Mizuno
Publica tu artículo en Padel Addict

LO MÁS LEÍDO

Saque a la vasca

Saque a la vasca, una nueva forma de sacar en el pádel

En su día estuvimos hablando sobre los tipos de saques que nos podemos encontrar en el pádel. Se explicaron dos formaciones: saque a la australiana...
20 ideas para reutilizar pelotas de padel o tenis

20 ideas para reutilizar pelotas de padel o tenis

Uno no se hace la idea de la cantidad de pelotas de pádel o tenis que usa a lo largo de un año. Imagina...
Los mejores chistes de pádel

Los cinco mejores chistes de pádel

En el pádel no todo tiene que ser competición sino que también hay que pasarselo bien y divertirse. Muchos disfrutamos tanto en el pádel...
Cómo cuidar tu pala de padel

Cómo cuidar tu pala de pádel

Las palas de pádel, a diferencia de las raquetas de tenis, tienen una durabilidad más reducida por lo general. Mientras que una raqueta de...
Cómo salir de un bloqueo mental

Cómo salir de un bloqueo mental

¿No os ha pasado que durante un partido os habéis tenido un bloqueo mental y no os salía nada? Ello nos suele pasar debido a bloqueos...

LO ÚLTIMO EN TWITTER

LO ÚLTIMO EN FACEBOOK

- Publicidad -

Los Caballeros finalizan la fase regular en tercera posición y ya piensan en el reto para las interseries

tiempo de lectura: 2 min