Una año más os iré contando por aquí como se vive la competición por equipos amateur más grande del panorama nacional, las Series Nacionales de Pádel, como jugador del equipo de Los Caballeros de Benalmádena (Málaga).

Y es que este conjunto, ganador en tres ocasiones de los playoffs del Gran Slam de la provincia de Málaga afronta una nueva campaña con la difícil tarea de conseguir la cuarta “estrella”.

Debut con victoria fuera de casa

Hoy domingo 30 de septiembre comenzaba la nueva temporada para Los Caballeros ante un duro debut fuera de casa ante Semael Alhaurín de la Torre. No ha habido mejor forma de debutar que con una victoria por 3-9 para empezar estando arriba en la clasificación.

Resultados Alhaurin de la Torre VS Los Caballeros

PartidoResultado
F.J.Carmona/A.Molina VS N.Porto/M.Montiel6-7 y 4-6
A.M.Sánchez/D.Moreno VS D.Prados/J.C.Reino6-3 y 6-4
A.Lelubre/D.Carrillo VS A.J.Palacios/R.Jimenez4-6 y 4-6
F.Fernandez/J.Ruíz VS C.S.Juan/J.C.Martos5-7 y 2-6
J.M.Gómez/P.Gallardo VS J.D.Palomo/J.Garrido5-7 y 4-6

Galería de fotos

Próxima cita, el 7 de octubre

La segunda jornada de la categoría de Gran Slam de esta nueva edición de las Series Nacionales de Pádel continuará para el equipo de Los Caballeros con un duro enfrentamiento en casa ante Padel Revolution – PSM Fantasy el domingo 7 de octubre a las 19:00.

Agradecimientos

¿Quieres jugar al pádel con Fernando Belasteguín?

El equipo de pádel de Los Caballeros quiere agradecer por el apoyo a todos los patrocinadores que nos acompañan este año: Astoria Vinos, Club De Pádel Los Caballeros, Padel Addict, Ciencia Divertida Málaga, Tecny-Ges, Fojisa, Talleres Borrego e Hijos S.L., Restaurante Marisquería Manzano, La Pala d’Oro y Azerca. ¡Sin vuestra ayuda esto no sería posible!

Seguro que te puede interesar: Otras noticias sobre pádel amateur

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here