- Publicidad -
EAE Business School

Silingo y Allemandi dan la campanada en la 1ª jornada de dieciseisavos del Marbella Master 2019

EnglishSpanish

La primera jornada de dieciseisavos del Cervezas Victoria Marbella Master ha traído la primera campanada de la temporada, la victoria de Agustín Gómez Silingo y Tito Allemandi ante Franco Stupaczuk y Matías Díaz.

Os contamos este y más detalles a continuación.

Resultados de la primera jornada de los dieciseisavos del Marbella Master

Jornada de mañana

La pista central quedaba inaugurada en el primer partido de la jornada con el enfrentamiento entre Alex Ruíz y Martín Sánchez Piñeiro ante Chico Gomes y Germán Tamame. Los primeros, alentados por una afición que apoyaba al jugador malagueño, conseguían doblegar a sus rivales por 6-3 y 7-6 a pesar de que en el segundo tuvieron que levantar hasta 3 bolas de set.

- Publicidad -
Nueva colección Varlion...Próximamente

El primer turno de la pista auxiliar por su parte mediría las fuerzas de Ernesto Moreno y Gonzalo Rubio ante Fede Chingotto y Juan Tello. Los andaluces comenzarían mandando en el primero por 4-6 pero posteriormente los argentinos impondrían su ley en los siguientes sets, por 6-2 y 6-1.

La central continuaba su programa con el partido entre Josete Rico y Víctor Ruíz ante Uri Botello y Javi Ruíz. El melillense y el granadino tuvieron que obrar la remontada tras ser sorprendidos por el juego de sus adversarios. Tras perder el primer set por 2-6 volvieron a dejar las buenas sensaciones de la temporada pasada para cerrar por 6-1 y 6-3 su pase a octavos.

Jornada de tarde

Comenzaba el turno de tarde con el estreno de dos nuevas parejas, la formada por Ale Galán y Juani Mieres ante la constituida por Fernando Poggi y Maxi Grabiel. Finalmente el partido fue para los primeros después de derrotar por 6-3 y 7-5 en un duelo que casi alcanzó las dos horas.

La actividad se reanudaba en la pista auxiliar con la victoria de Javier G. Barahona y Antonio Luque ante Javi Rico y Coki Nieto en lo que era un duelo 100 % español. Los primeros, que venían peleando su pase a esta ronda desde la previa, lograban derrotar a sus rivales por 6-3 y 6-4.

La sorpresa de la jornada llegaba en el partido del turno de las 17:00 de la central. Tito Allemandi y Agustín Gómez Silingo se veían las caras ante una de las parejas llamadas a estar muy arriba en el ranking, Franco Stupaczuk y Matías Díaz. La batalla entre estas parejas alcanzó las tres horas de duración y tuvo la primera derrota de unos cabezas de serie. Allemandi y Silingo daban la campanada y se metían en octavos tras ganar 6-3, 6-7 y 6-3.

La pista auxiliar cerrarían el telón con el encuentro entre Fede Quiles y José Antonio Garcia Diestro ante Diego Ramos y Juan Manuel Restivo. La nueva dupla hispano-argentina mostró mucha fuerza y contundencia en su juego y eso se vio reflejado en el marcador, 6-1 y 6-2 para cerrar su pase a octavos.

Para cerrar la jornada los aficionados locales verían el debut de la pareja número 1 del ranking, Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez, ante Álvaro Cepero y Seba Nerone. Aunque comenzarían mandando estos últimos llevándose el primer set por 3-6 la lesión en el tobillo que sufrió el gaditano al final del mismo le iba a obligar a retirarse en el segundo cuando el marcador era de 5-1 para Maxi y Sanyo.

La final de la previa femenina se jugará el miércoles por la mañana

La previa femenina sigue avanzando y ya solo queda por disputarse la última ronda, la que dará billete directo al cuadro final. Máxima tensión para las ocho parejas que pelearán en la mañana del miércoles por hacerse un hueco entre las mejores palas del circuito.

Los partidos se disputarán finalmente a las 11:30 en las pistas cubiertas del Club de Pádel Cerrado del Águila (y no a las 10:00 en el Real Club Padel Marbella debido a las lluvias).

Tras disputarse la final de la previa comenzará el cuadro final pocas horas después, desde las 16:00 en el mismo escenario.

Puedes consultar los resultados de los partidos en la página web del World Padel Tour.

Vídeo-resumen de la jornada

Horarios de la segunda jornada de dieciseisavos

La acción de los dieciseisavos del Cervezas Victoria Marbella Master se reanudará el miércoles a las 11:00, siendo el orden de juego el siguiente:

Horarios de la segunda jornada de dieciseisavos

Fotos: World Padel Tour

[ninja-inline id=18345]

Antonio José Palacios Álvarezhttps://padeladdict.com
Monitor Regional de Pádel por la Federación Andaluza de Pádel. Licenciado en ADE y profesional del Marketing Online. Responsable de la web Padel Addict.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados

Mario Hernando: «Lo más normal es que inicialmente empecemos a puerta cerrada»

Poco a poco el pádel vuelve a la normalidad. Los partidos por parejas vuelven a permitirse desde hace unos días a nivel nacional y...

Los jugadores profesionales vuelven a su habitat natural, las pistas de pádel

Aunque hace un par de semanas podíamos ver como algunos jugadores profesionales volvían a las pistas no ha sido hasta esta semana cuando el...

Ale Galán, espectáculo de otro planeta para el World Padel Tour

00:04:46
Pocos jugadores hay en el World Padel Tour que hayan tenido una progresión igual a la de Ale Galán. Y es que el de...

Idiomas disponibles

¡Síguenos!

24,426FansMe gusta
70,009SeguidoresSeguir
5,962SeguidoresSeguir
¿Cuánto sabes sobre pádel? Demuestra tus conocimientos y entra en el sorteo de un regalo sorpresa
- Publicidad -
Up your game...HEAD Sportswear Summer Collection 2020
ASICS Gel Lima...¡Máxima velocidad en la pista!
¡Ofertón Mayo! 10 % de descuento extra en todo el textil en www.newpadel.net
Wilson
Nox Tempo y Nox Nerbo, palas oficiales del World Padel Tour
Nueva colección 2020 de StarVie

Últimos artículos

Mario Hernando: «Lo más normal es que inicialmente empecemos a puerta cerrada»

Poco a poco el pádel vuelve a la normalidad. Los partidos por parejas vuelven a permitirse desde hace unos días a nivel nacional y...

Ya es posible jugar partidos de pádel en indoor en la fase 2

La Federación Española de Pádel publicó en el día de ayer en sus redes sociales una nota tras conversaciones mantenidas con el Consejo Superior...

Estas son las 5 zapatillas de pádel de 2020 con mejor relación calidad-precio

El calzado es parte fundamental del equipamiento del jugador de pádel. La vuelta al pádel es un hecho y ya está permitida su práctica...
00:40:27

Entrevista completa a Fernando Belasteguín por parte de The Padel Project

Pocas veces un jugador de la talla de Fernando Belasteguín ha podido ser entrevistado por un grupo de 6 expertos del mundo del pádel...

¿Sabes cuáles son las reglas más curiosas del World Padel Tour?

La reglamentación del pádel siempre está al alcance de la mano pero rara vez nos paramos a leerla hasta que nos ocurre una situación...

Sponsors

Silingo y Allemandi dan la campanada en la 1ª jornada de dieciseisavos del Marbella Master 2019

tiempo de lectura: 3 min