Para la temporada 2018, Justten incorpora a su equipo al jugador Jordi Muñoz, es sub-campeón de España y partirá desde el número 37 del ránking del circuito World Padel Tour, con aspiraciones claras de volver a ocupar el Top 20 del circuito.

Jordi Muñoz, un bi-campeón del mundo para el #JSTNteam.

El que fuera jugador número 1 español y bi-campeón del mundo con España, vuelve con fuerzas renovadas para este 2018 de la mano de la marca de la calavera.

Jordi Muñoz se incorpora al Justten Team

Justten, por tanto, contará desde esta temporada con un histórico del circuito profesional (4 participaciones en el Master Final entre 2011 y 2014) y seguro que estarán orgullosos de tener en sus filas a un extraordinario jugador. Durante esta próxima temporada está llamado a ser uno de los jugadores referencia del circuito de la Federación Catalana de Pádel y de las pruebas del World Padel Tour, donde ha logrado victorias contra jugadores de la élite mundial.

Declaraciones de la marca y del jugador

Desde la marca afirman “estar convencidos que 2018 será un gran año para Jordi Muñoz y que este hecho ayudará a reforzar la marca en el mercado español“.

Por su parte, el jugador publicaba en su cuenta de instagram las siguientes palabras: “Gracias a Justten por confiar en mí. Entro en una familia la cual me ha hecho sentir uno más“.

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

 

Jordi Muñoz, nuevo fichaje de Justten para la próxima temporada.
¡Puntúa este artículo!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here