Sin apenas descanso tras el Estrella Damm Palma de Mallorca Open ha dado comienzo el Joma Barcelona Challenger, que se jugará tanto en categoría masculina como femenina. Desde hoy miércoles se está disputando el cuadro principal  en las pistas del club Slam Club de Collbató.

Clasificados de la previa masculina

La prueba ya comenzó el pasado 27 de junio con la disputa de las previas que han dado permitido acceder al cuadro a las siguientes parejas:

  • Los jóvenes malagueños José Carlos Gaspar y Jernónimo González fueron los últimos en sellar el pase al cuadro principal del Joma Barcelona Challenger, derrotando por 6/3 y 7/6 a Sergio Icardo y Antonio Fernández.
  • También se clasificaron los experimentados Enric Sanmartí y Adrián Biglieri, que provenían de la fase pre previa. Eliminaron en dos sets (7/5 – 6/4) a Juan Manuel Restivo y Salvador Oria.
  • El jugador portugués Diogo Rocha ahora en compañia de Rafa Méndez, ingresó al cuadro principal venciendo a Pablo Acevedo y Jorge Ruiz por 6/2, 2/6 y 6/1.
  • En el duelo valenciano de la jornada, Christian Fuster y Miguel Angel Solbes acabaron con las aspiraciones de José Rico y Julián Gomariz (7/6 – 6/4)

El cuadro femenino se terminó de completar hoy

En la categoría femenina se terminó de decidir las plazas para el cuadro principal esta misma mañana con la disputa de los últimos cuatro partidos de clasificación, dando como clasificadas a las siguientes parejas:

  • Eva Gayoso – Anna Cortiles
  • Carmen León – Ana Alicia Seijas
  • Marta González – Elena Tundidor 
  • María Virginia Riera – Silvana Campus

Esta tarde a las 17:00 dará comienzo el comienzo del cuadro principal femenino, también en el Slam Padel Collbató, contando con el regreso de Verónica Virseda tras su ausencia en las últimas pruebas por problemas de salud.

Presentación del Joma Barcelona Challenger

¿Quieres jugar al pádel con Fernando Belasteguín?

El segundo torneo de esta categoría, tras el disputado en Lisboa, cuenta por primera vez con competición femenina, donde la pareja formada por Lucía Sainz y Gemma Triay, asistentes en la presentación celebrada ayer al mediodía, parten como segundas favoritas. También estuvo el jugador local Gerard Company, que juega con Matias Nicoletti y salen como novenos cabezas de serie.

La presentación contó con Gemma Triay, Lucía Sainz y Gerard Company
La presentación contó con Gemma Triay, Lucía Sainz y Gerard Company (Foto: WPT)

Cuadros del torneo

Puedes consultar los cuadros del Joma Barcelona Challenger haciendo clic en la siguiente imagen:

Cuadros del Joma Barcelona Challenger
Cuadros del Joma Barcelona Challenger

¡Recordar que podéis seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here