J’hayber nos ha sorprendido este miércoles con el lanzamiento de su nueva colección de palas. Se encuentra compuesta por 4 nuevas palas con las que busca adaptarse así a los diferentes jugadores según su nivel, desde el intermedio hasta el profesional.
Esta diversificación y desarrollo ha estado apoyada con el know how del jugador profesional de World Padel Tour, Agustín Gómez Silingo, quien representa a la marca en las pistas de forma integral.
Esta colección simboliza la fuerte apuesta tecnológica de la firma ilicitana especializada en pádel, con una fusión entre los principales materiales como la Eva extra ligera y el Carbono, para crear unas palas extremadamente competitivas, consiguiendo así elevar su rendimiento, control y potencia.
¿Qué modelos componen la colección 2021 de J’hayber?
SPARTACK
La Spartack es una pala versión Experto, con Fibra Carbon 12K High Tech, que logra que el golpeo sea más uniforme y potente a la vez que da una mayor consistencia a la estructura.
Su nuevo núcleo de Multiple Density EVA y la tecnología ya conocida en la marca: R-Lap, que aplica un acabado rugoso en ambas caras de la pala, favoreciendo así el efecto de la bola y aumentando la sensación de control con una mayor potencia.
Esta pala de nivel experto incorpora la tecnología Bridge Reinf, cuyo puente reforzado de carbono baja el balance a la mano y mejora su jugabilidad y control.
DOMINATOR 12K
La pala Dominator 12K es la pala más TOP de este lanzamiento y de las favoritas de Agustín Gómez Silingo. Su diseño con acabado en brillo incorpora la tecnología 3D Rugged Technology, en la que se ha desarrollado una rugosidad con forma de panal de abeja 3D impreso en las caras de la pala para conseguir dar un mayor efecto a la pelota en todos los golpes, a la vez que proporciona más resistencia y máximo confort.
Gracias al 12K Carbon High Tech esta pala ha aumentado la robustez de su estructura y resistencia de las caras y ha disminuido su peso, consiguiendo un golpeo más uniforme y muy potente a la vez que da una mayor consistencia a la estructura.
Esta versión incorpora Reset Point, para liberar el estrés y prepararse para la siguiente bola, tras el golpeo.
WARRIOR CARBON
La nueva pala Warrior Carbon sorprende por su diseño totalmente mate. Su marco 100% carbono junto con su construcción con los materiales de última generación en Black Eva + 3K Carbon Face han propiciado un control excepcional y un plus de potencia respecto a la anterior Warrior, mejorando su jugabilidad.
Su Control Structure Heart aporta estabilidad y un balance medio para un Control extraordinario en todos los golpes.
Esta pala está diseñada para jugadores de nivel avanzado.
Este modelo viene con un Gymsack J’hayber de regalo, firmado por Agustín Gómez Silingo.
WARRIOR FIT
La pala Warrior Fit posee un punto dulce muy amplio, que junto a su fabricación con Soft Eva + 100% Carbon Frame aporta un máximo confort al golpeo, máximo control y durabilidad, haciendo de la misma una pala ideal para los jugadores de nivel Intermedio.
Su Control Structure Heart aporta estabilidad y un balance medio para un Control extraordinario en todos los golpes.
Este modelo también viene con un Gymsack J’hayber de regalo, firmado por Agustín Gómez Silingo.
La colección estará disponible a partir del mes de noviembre en las tiendas de deporte y pádel distribuidores oficiales de los productos J’hayber y a través de su tienda online.
[box title=”” border_width=”1″ border_color=”#c1d826″ border_style=”solid” bg_color=”#ffffff” align=”left”]Otros artículos que te pueden interesar:- Te contamos todo sobre la pala de pádel Asics Control Pro
- Conoce las nuevas pelotas Speed Rx: máxima velocidad y rebote para tu juego
- J’hayber lidera el pádel en Suecia con el montaje de 14 pistas en el enclave más espectacular del país
¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.