Se han hecho esperar, pero poco a poco van llegando cada vez más confirmaciones de nuevas parejas en el circuito femenino. Ayer fue el turno de Virginia Riera y Marta Marrero. Hoy, una pareja que saldrá en la séptima posición: Jess Castelló y Aranza Osoro.
Jessica y Aranza se reencuentran 2 años después
Tras un año en caminos separados, la jugadora argentina y la valenciana han decidido retomar este exitoso equipo. En la segunda mitad de 2023, su unión fue una de las grandes sorpresas del circuito, logrando varias semifinales y cerrando el año con una destacada actuación en el Master Final, donde llegaron a la final.
Sin embargo, en 2024 decidieron tomar caminos separados. Aranza Osoro ha tenido un año marcado por los cambios de parejas, con ninguna jugadora terminó de congeniar en la pista; además, se quedó a las puertas del Finals.
Castelló, algo parecido, pero mejor. Si que terminó el año con Salazar consiguiendo resultados notables como las semis en Roland Garros. También ganó el Major de Mexico con Claudia Jensen.
Ahora, con la experiencia acumulada y el aprendizaje de la última temporada, han decidido volver a unir fuerzas.
Ver esta publicación en Instagram
Objetivos ambiciosos para 2025
Con este regreso, Osoro y Castelló buscarán asentarse entre las parejas más competitivas del circuito, con la mirada puesta en títulos y en estar en las rondas finales de los torneos más importantes.
En un circuito femenino cada vez más exigente y con continuos cambios de pareja, su apuesta por reencontrarse muestra la confianza que tienen en su juego conjunto. Si logran recuperar la solidez y el nivel que exhibieron en 2023, serán una pareja a tener muy en cuenta en las rondas finales.
La temporada está a punto de comenzar y las expectativas son altas. ¿Será 2025 el año de Aranza Osoro y Jessica Castelló? Solo el tiempo dirá si este reencuentro se traduce en grandes éxitos.
Te puede interesar: |