El Keler Euskadi Open tendrá un aroma a despedidas. Tras el anuncio de Jaime Bergareche ayer de dejar el pádel profesional nos enteramos que Javier Limones también colgará la pala.

Ambos jugadores aprovecharán la última prueba del calendario (ninguno de ellos se ha clasificado para el Masters Final) para despedirse de las pistas de juego.

La despedida del pádel profesional por parte de Limones ha sido anunciada por el World Padel Tour en la tarde de hoy. La noticia también ha sorprendido a los seguidores, aunque no tanto como en el caso de Bergareche, pues a su edad (37 años) es una decisión más lógica.

Javier Limones, toda una institución en el pádel nacional

El granadino pondrá punto y final a una etapa profesional envidiable con más de 130 partidos a sus espaldas como jugador del World Padel Tour.

Javier Limones, quien ha jugado esta temporada junto a Víctor Ruíz, ha querido agradecer el apoyo de sus patrocinadores, entrenadores, compañeros, familia y aficionados a lo largo de estos años, en los que el jugador se ha ganado un hueco en el corazón de los aficionados al pádel.

Víctor Ruíz ha sido la pareja de Javier Limones durante su último año como profesional
Víctor Ruíz ha sido la pareja de Javier Limones durante su último año como profesional (Foto: World Padel Tour)

En su extenso curriculum deportivo destaca su papel en el Campeonato del Mundo de 2011 con la Selección Española, con la que también logró el europeo de 2009.

Además, en estas dos últimas temporadas ha logrado grandes actuaciones en el circuito con la consecución de 1 semifinales y de 3 cuartos de final.

No obstante el jugador ha manifestado, a modo de broma, que no descartaría despedirse del circuito el próximo año en un escenario como el Miami Padel Masters.

¡Desde Padel Addict le deseamos al andaluz mucho éxito en todos sus proyectos!

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

El granaíno Javier Limones también se despide del circuito profesional
¡Puntúa este artículo!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here