La disputa del Jaén Open ha traído algunas novedades de peso entre varias parejas del circuito masculino. Y es que, con tan solo 4 pruebas disputadas en este 2018, la pareja formada por Fede Quiles y Adrián Allemandi ha decidido separarse. También se anunció la separación de Gonzalo Rubio y Javier Garrido, siendo este último el nuevo compañero de Allemandi.

¡Pasemos a repasar lo ocurrido en los últimos días!

Javier Garrido se separa de Gonzalo Rubio

Resultado de imagen de javi garrido gonzalo rubio world padel tour

La joven promesa andaluza de StarVie anunció a finales de la semana pasada el fin de su trayectoria junto a Gonzalo Rubio: “Una decisión difícil. Se cierra una gran etapa deportiva junto a Gonzalo Rubio. Agradecerte de corazón todo lo que has hecho por mi, porque en estos 10 meses he aprendido muchísimo de ti. Quería desearte la mayor de las suertes porque te lo mereces, porque eres una persona 10.

5% de descuento adicional a tu compra en Padel Nuestro

Por su parte, el sevillano Gonzalo Rubio también quiso comunicarlo publicamente en sus redes sociales: “Comunico públicamente que Javi Garrido y yo separamos nuestros caminos profesionales como pareja. Respeto al 100% la decisión suya de cerrar con otro compañero a partir de ahora. Me quedo satisfecho por haber dado al máximo mi implicación como compañero en un proyecto en el que he creído como nunca y solo puedo desearle lo mejor en el gran futuro que le queda por delante. La próxima semana intentaremos despedirnos de la mejor manera en el #WPTMadridChallenger.

Fede Quiles en su Instagram su separación con Allemandi

Fede Quiles y Adrián Allemandi han anunciado su separación

El jugador de Top Force Fede Quiles aprovecho ayer en su cuenta de Instagram para comunicar su separación con su compañero actual, Adrián Allemandi. Los resultados cosechados no han sido para ellos lo esperado y por ello han decidido poner punto y final a esta tercera etapa como compañeros:

Me gustaría comentarles que una vez finalizado el Torneo Challenger que se realiza esta semana dejaré de jugar con Adrian. Lo intentamos pero los resultados no acompañaron y cuando es así no hay nada que reprochar. Ahora a recuperarme de una lesión que arrastro en el codo y llegar de la mejor forma al próximo torneo.

Javier Garrido hizo oficial su unión con Adrián Allemandi

Una vez se habían confirmado las separaciones antes comentadas se daba paso al primer gran movimiento, el que confirmaba que Adrián Allemandi y Javier Garrido compartirán pista el resto del año, comenzando su andadura en el Lisboa Challenger. Juntos unirán experiencia y juventud, una formula que previamente ya ha dado buenos resultados en el circuito.

El andaluz mostraba su ilusión de compartir pista con el crack argentino: “Un placer poder comunicar que mi nuevo compañero a partir del World Padel Tour Challenger de Lisboa será Tito Allemandi. Gracias por dejarme compartir pista con un grandísimo jugador como tú, ahora a entrenar y a darlo todo en la pista.

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

Fotos: World Padel Tour

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here