¡El Lugo Open será su último torneo juntos! Javi Leal y Miguel Semmler han anunciado su separación después de afianzarse como una pareja habitual de cuadro. De hecho, en lo que llevamos de temporada han conseguido estar entre los mejores en 8 pruebas del World Padel Tour.
Así lo comunicaban Javi Leal y Miguel Semmler
Javi Leal y Miguel Semmler han comunicado su decisión en sus redes sociales, indicando que tras casi un año de relación tomarán caminos distintos tras el sprint de torneos de este mes de septiembre (Cascais, Sardegna, Barcelona y Lugo la próxima semana).
El jugador madrileño publicaba el siguiente comunicado:
“Hola a todos, quería comunicar que se acaba mi etapa junto a Javi Leal…
Nos juntamos a finales del año pasado, dos jugadores jóvenes con muchas ganas y con mucha ilusión de hacer un gran año, un año en el que empezamos jugando preprevias y conseguimos meternos en cuadros finales, algunos octavos incluso unos cuartos de final.
La temporada sin duda no puede ir mejor ya que a día de hoy estamos pareja 16 en la race pero aún así los caminos se separan.
A nivel personal por mi parte me voy con la conciencia muy tranquila, he dado todo por esta pareja desde el minuto 1 hasta hoy, he entrenado mucho para poder hacer estos resultados y sobre todo he aprendido muchas cosas. No puedo reprocharme nada, incluso no me esperaba hacer estos resultados tan pronto pero si los hicimos fue por algo.
Todas las personas cercanas a mi saben el esfuerzo que he hecho cada día y quiero daros las gracias por apoyarme siempre, sobre todo en los días malos.
A partir de ahora empieza un reto nuevo para mi, un reto difícil pero no pienso parar hasta llegar a cumplir mi objetivo“.
Ver esta publicación en Instagram
Por su parte, Javi Leal escribía lo siguiente en su Instagram:
“Hoy cierro una etapa en la que he aprendido y me han enseñado mucho.
Termina un ciclo junto a Miguel Semmler, al que le estaré eternamente agradecido por todo lo que me ha enseñado y por lo que he disfrutado con él
Momentos buenos, otros no tan buenos, pero siempre luchando en equipo, intentando ir en la misma dirección.
Hicimos una temporada muy buena, empezando desde la dura pre previa y terminando en el cuadro principal, luchando cada torneo contra los mejores.
Por diferentes motivos creo que la mejor decisión era la separación. Decisión dura pero necesaria“.
Ver esta publicación en Instagram
En definitiva, parece que la primera cita de octubre en el World Padel Tour, el Menorca Open, nos traeré algunos cambios de pareja. ¡Habrá que permanecer atentos!
[table] [tr][th]Otros artículos que te pueden interesar:
- Bela y Sanyo se cobran su vendetta ante Lamperti y Yanguas en los octavos del Barcelona Master — Editor clásico
- Guia televisiva del Estrella Damm Barcelona Master 2021: retransmisiones, horarios y dónde verlo
- ¿Qué novedades hay en el ranking tras el Sardegna Open 2021?
¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!