- Publicidad -
Conoce la nueva colección 2025 de palas de adidas padel
- Publicidad -
Conoce la nueva colección 2025 de palas de adidas padel

Jairo Bautista y Fran Guerrero se proclaman campeones del FIP Platinum Marbella

- Publicidad -
Compra las mejores palas de pádel Siux en PadelPROShop
- Publicidad -
Compra las mejores palas de pádel Siux en PadelPROShop

Fin a una semana de competición algo diferente y, sobre todo, marcada por las inclemencias meteorológicas. Domingo de finales de este FIP Platinum Marbella, en el que ha habido campanada en ambas categorías.

Jairo Bautista y Fran Guerrero siguen de dulce

¡Vaya dos semanas llevan estos chicos! Primero, ganaron el FIP Gold de Lyon, y ahora de manera consecutiva se hacen con el de Marbella. Hoy se impusieron ante Momo y Edu, que partían como claros favoritos.

Tan solo les bastó dos sets a los jóvenes malagueños para ser campeones en su casa. 6-4/7-6 en un partido muy disputado, en el que incluso, Jairo y Fran tuvieron que darle la vuelta al marcador en la segunda manga para finalmente llevarse el encuentro en el tie-break.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Padel Addict (@padeladdict)

Dos semanas de ensueño para estos chicos. Por el camino han dejado a parejas tops de Premier Padel como: Coki/Jon, Arroyo/Ruiz, Augsburguer/Chozas, Garrido/Bergamini, Leal/Campagnolo y los propios Momo/Edu. En este FIP Platinum Marbella partieron de pareja #15 y han logrado llevarse la victoria, que junto a Lyon, les han proporcionado una inyección de 375 puntos.

- Publicidad -
Nuevas Solution Speed FF 3 Padel de ASICS
- Publicidad -
Nuevas Solution Speed FF 3 Padel de ASICS

Claudia Jensen se toma la venganza ante Jess Castelló

La final femenina enfrentó a Jess Catelló y Alejandra Salazar contra Tamara Icardo y Claudia Jensen, un partido lleno de morbo entre excompañeras. Sobre todo entre Jensen y Castelló, ya que no se separaron de la mejor forma posible.

Dejando todo esto a un lado, Icardo y Jensen se llevaron la victoria por un contundente 6-3/6-1, con las dos caras de la moneda: la cruz para Salazar que sigue con un año para el olvido; y la cara para Icardo tras superar su larga lesión y alzarse campeona.

[ninja-inline id=18345]

Ángel González
Ángel González
Estudiante de Periodismo en la Universidad Pontificia de Salamanca, alumno, jugador y apasionado del pádel. Formándome en el ámbito de la docencia de este maravilloso deporte y aprovechando todo mi tiempo para instruirme cada vez más.

Artículos relacionados

¡Síguenos!

48,220FansMe gusta
197,574SeguidoresSeguir
2,856SeguidoresSeguir
12,222SeguidoresSeguir
7,160SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la nueva colección 2025 de palas de adidas padel
HEAD lanza su nueva serie de palas de pádel Speed
Nuevas Solution Speed FF 3 Padel de ASICS

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo ASICS
Logo Wilson
client-image
client-image
Padel Addict