En nuestras redes sociales ya os hemos ido contando que el jugador de fútbol Zlatan Ibrahimovic se había decidido a montar un club de pádel indoor en Suecia, PadelZenter. Ayer, con motivo de su inauguración, Fernando Belasteguín y Matías Díaz fueron los invitados estrellas del evento junto al propio delantero del Manchester United como de su compañero de equipo Paul Pogba.

El pádel sigue creciendo fuerte en Suecia

El pádel en Suecia está pisando fuerte. No solo por la apertura de cada vez más y más pistas de pádel sino también por que están apostando por que el mayor circuito de pádel del mundo llegué a su país. Si el año pasado ya se disputó una prueba challenger en Helsingborg, ya se sabe que este año se disputará el primer open, el Swedish Padel Open, prueba que se disputará del 23 al 29 de Julio en Bastad.

Inauguración del club de Ibrahimovic, PadelZenter

Durante la jornada de ayer el jugador sueco inauguró en Estocolmo su club de pádel, PadelZenter, en una clara apuesta por un deporte que está expandiéndose a ritmo vertiginoso por muchos países del mundo.

Belasteguín y Díaz fueron los encargados de disputar el partido inaugural junto a IbrahimovicSofía Advirsson, directora deportiva del Swedish Pádel Open.

Fernando Belasteguín publicó en sus redes que el hecho de que “Personalidades mundiales del deporte tan potentes apuesten por el padel no saben el favor que nos hacen a los que amamos este deporte. ¡El pádel nunca terminará de agradecerles!“.

Matías Díaz por su parte comentó lo siguiente: “Hoy nos ha recibido en su nuevo complejo “Padel Zenter” de Ibrahimovic con 9 pistas en Estocolmo. El pádel sigue creciendo…“.

PadelZenter inaugura sus instalaciones en Suecia repleto de celebridades

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

Foto de portada: World Padel Tour

PadelZenter inaugura sus instalaciones en Suecia repleto de celebridades
¡Puntúa este artículo!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here