El entrenador argentino Horacio Álvarez Clementi se ha sentado por primera vez en el banquillo de la pareja número uno del ranking World Padel Tour.

Horacio Álvarez Clementi, un entrenador contrastado

Horacio Álvarez Clementi constituye una gran influencia en el mundo del pádel, ayudando a su expansión y progresos desde su etapa de jugador antes y como entrenador ahora.

El entrenador suma a su nómina de jugadores a los números 1 del ranking World Padel Tour. Actualmente ya entrena a Carolina Navarro y Cecilia Reiter y a Aday Santana y Álvaro Cepero.

A Coruña Open será la primera prueba en la que el técnico argentino ejercerá de entrenador de su nueva pareja de jugadores.

El banquillo de Bela y Lima estará ocupado de nuevo

El binomio formado entre Fernando Belasteguín – Pablo Lima y Miguel Sciorilli se separó el pasado mes de febrero. Desde entonces Marcela Ferrari se hacía cargo como preparadora de la pareja aunque nunca llegó a ocupar su asiento en los banquillos en las pruebas disputadas hasta ahora (Santander y Miami), un tema que extrañaba y del que ya hablamos en este artículo.

La cuenta de twitter del circuito dio la noticia en primer lugar ante el asombro de todos los aficionados a este deporte:

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

Foto: World Padel Tour

Horacio Álvarez Clementi, nuevo entrenador de Bela y Lima
¡Puntúa este artículo!

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here