- Publicidad -
EAE Business School

Repasa los principales hitos internacionales del World Padel Tour 2020

EnglishSpanish
- Publicidad -

Qué al pádel se juega en muchas partes del mundo ya no es noticia. Pero que cada vez más son los jugadores que se preparan a conciencia para competir profesionalmente sí lo es. Muchos de ellos dedican mucho esfuerzo para lograr participar en un World Padel Tour cada vez más internacional, ya sea por méritos propios en sus países o por invitaciones de la organización.

- Publicidad -

Y es que jugar el circuito profesional es un sueño para cualquier jugador que empieza a jugar regularmente al pádel, sea del país que sea.

World Padel Tour publicó recientemente los hitos internacionales de la pasada campaña, siendo la temporada en la que más países tuvo presencia. Ni siquiera el Covid-19 pudo detener la participación de jugadores de otros lugares del mundo.

¿Cuáles fueron los principales hitos internacionales en el World Padel Tour 2020?

Vamos a repasar a continuación que proezas lograron el año pasado algunos jugadores de otros países:

- Publicidad -
Conoce la gama Prisma de la colección 20.1 de Varlion

Francia

En el circuito femenino destacó la presencia de hasta 3 jugadoras en un cuadro final. Ocurrió en el Adeslas Open, logrando estar presentes en octavos de final 3 jugadoras del país galo: Léa Godallier, Laura Clergue y Alix Collombon.

La última de ellas es una fija en el cuadro final, pero las dos primeras, las cuales compitieron juntas, también lograron meterse entre las mejores varias veces a lo largo de la temporada.

Léa Godallier en el Cervezas Victoria Marbella Master 2020

Portugal

- Publicidad -
¡Con la compra de una pala J'hayber Warrior Carbon llevate una guía de pádel de regalo!

La presencia de jugadores de nuestro país vecino en los cuadros finales también se ha hecho habitual en el World Padel Tour. Ana Catarina Nogueira fue la que abrió la veda, y le han seguido otros jugadores.

En chicos, Vasco Pascoal ha sido el tercer jugador portugués en conseguir meterse en un cuadro final. Ya lo consiguieron previamente Miguel Oliveira y Diogo Rocha.

En chicas, el testigo de Ana Catarina lo ha cogido Sofía Araujo. 2020 ha sido, sin duda, el año de su consagración tras lograr meterse en su primer Master Final en compañía de Virginia Riera gracias a sus grandes resultados, entre los que destaca 4 cuartos de final y unas semifinales.

- Publicidad -

Sofía Araujo en el Marbella Master

Italia

El país transalpino también tuvo una gran gesta. Chiara Pappacena y Giulia Sussarello lograban alcanzar los octavos de final del Cupra Las Rozas Open.

La fiebre por el pádel en Italia es increíble y los seguidores del país pudieron disfrutar de cerca a las estrellas de este deporte con la disputa del Sardegna Open.

Argentina

Aunque es una potencia mundial en el pádel también tiene sus hitos. Y es que la pasada campaña lograron debutar por primera vez en sus carreras hasta 3 jugadores argentinos en el Estrella Damm Menorca Master Final: Martín Di Nenno, Virginia Riera y Aranza Osoro.

Cuartos del Alicante Open 2020: Maxi Sánchez y Martin Di Nenno, a semis

No tenemos duda de que el World Padel Tour seguirá en los próximos años logrando más hitos internacionales y que cada vez jugadores de otras partes llegarán a las instancias finales de los torneos. ¡Es cuestión de tiempo!

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados

Mapi Sánchez Alayeto anuncia que padece Esclerosis Múltiple Recurrente Remitente

El mundo del pádel recibía ayer la dura noticia que nos compartía Mapi Sánchez Alayeto en redes sociales. Tras comunicar su ausencia en el...

Coki Nieto – Juan Martín Díaz y Pablo Lijó – Tito Allemandi anuncian su separación

No hay torneo sin separaciones ni torneo con nuevas parejas. El recién terminado Cervezas Victoria Marbella Master será el último torneo para 2 parejas,...

Marbella ya tiene a sus primeros maestros y maestras de la temporada

El Cervezas Victoria Marbella Master ya tiene a sus parejas ganadoras. Ale Galán - Juan Lebrón en la categoría masculina y Paula Josemaría -...

Idiomas disponibles

¡Síguenos!

27,361FansMe gusta
107,234SeguidoresSeguir
6,905SeguidoresSeguir
Conoce la nueva Adipower MASTER LTD de Martita Ortega
www.padelproshop.com, tu tienda online especializada en Pádel
Light weight wins...Así son las HEAD Sprint Pro 3.0, el nuevo calzado de Sanyo Gutiérrez
Speed up your body, elevate your mind
Aprovecha las últimas unidades en textil...¡En NewPadel!
Conoce la nueva línea de Bela con Wilson
Nueva colección 2021 World Padel Tour official
Conoce la ASSASSIN SOFT, uno de los modelos de alta gama que forma parte de la nueva colección S.A.N.E. 2021

Últimos artículos

Este miércoles arranca el Campeonato de España sub-23 en Marbella

Marbella le abre la ventana al tiempo para disfrutar del talento emergente que asoma en el pádel español. A partir de este próximo miércoles...

Mapi Sánchez Alayeto anuncia que padece Esclerosis Múltiple Recurrente Remitente

El mundo del pádel recibía ayer la dura noticia que nos compartía Mapi Sánchez Alayeto en redes sociales. Tras comunicar su ausencia en el...

Méndez-Rubio y Castelló-Collombon se imponen en el FIP STAR Gran Canaria

El campeonato FIP Star Gran Canaria 2021 corona a sus campeones/as. La pareja formada por la jugadora de Alicante Jessica Castelló, subcampeona de la...

¡Estos han sido para nosotros los 10 mejores puntos del Marbella Master!

El primer Master de la temporada nos ha dejado jugadas espectaculares. Paquito Navarro, Ale Galán, Juan Lebrón o Pablo Lima son algunos de los...

Coki Nieto – Juan Martín Díaz y Pablo Lijó – Tito Allemandi anuncian su separación

No hay torneo sin separaciones ni torneo con nuevas parejas. El recién terminado Cervezas Victoria Marbella Master será el último torneo para 2 parejas,...

Sponsors

adidas padel
Padel Pro Shop
Padel Manager
J'hayber
Varlion
SANE Padel
ASICS
Padel Nuestro
HEAD
NOX
Wilson