- Publicidad -
EAE Business School

Repasa los principales hitos internacionales del World Padel Tour 2020

EnglishSpanish
- Publicidad -

Qué al pádel se juega en muchas partes del mundo ya no es noticia. Pero que cada vez más son los jugadores que se preparan a conciencia para competir profesionalmente sí lo es. Muchos de ellos dedican mucho esfuerzo para lograr participar en un World Padel Tour cada vez más internacional, ya sea por méritos propios en sus países o por invitaciones de la organización.

- Publicidad -

Y es que jugar el circuito profesional es un sueño para cualquier jugador que empieza a jugar regularmente al pádel, sea del país que sea.

World Padel Tour publicó recientemente los hitos internacionales de la pasada campaña, siendo la temporada en la que más países tuvo presencia. Ni siquiera el Covid-19 pudo detener la participación de jugadores de otros lugares del mundo.

¿Cuáles fueron los principales hitos internacionales en el World Padel Tour 2020?

Vamos a repasar a continuación que proezas lograron el año pasado algunos jugadores de otros países:

- Publicidad -
Conoce la gama Prisma de la colección 20.1 de Varlion

Francia

En el circuito femenino destacó la presencia de hasta 3 jugadoras en un cuadro final. Ocurrió en el Adeslas Open, logrando estar presentes en octavos de final 3 jugadoras del país galo: Léa Godallier, Laura Clergue y Alix Collombon.

La última de ellas es una fija en el cuadro final, pero las dos primeras, las cuales compitieron juntas, también lograron meterse entre las mejores varias veces a lo largo de la temporada.

Léa Godallier en el Cervezas Victoria Marbella Master 2020

Portugal

- Publicidad -
Conoce la nueva colección de palas de J'hayber

La presencia de jugadores de nuestro país vecino en los cuadros finales también se ha hecho habitual en el World Padel Tour. Ana Catarina Nogueira fue la que abrió la veda, y le han seguido otros jugadores.

En chicos, Vasco Pascoal ha sido el tercer jugador portugués en conseguir meterse en un cuadro final. Ya lo consiguieron previamente Miguel Oliveira y Diogo Rocha.

En chicas, el testigo de Ana Catarina lo ha cogido Sofía Araujo. 2020 ha sido, sin duda, el año de su consagración tras lograr meterse en su primer Master Final en compañía de Virginia Riera gracias a sus grandes resultados, entre los que destaca 4 cuartos de final y unas semifinales.

- Publicidad -

Sofía Araujo en el Marbella Master

Italia

El país transalpino también tuvo una gran gesta. Chiara Pappacena y Giulia Sussarello lograban alcanzar los octavos de final del Cupra Las Rozas Open.

La fiebre por el pádel en Italia es increíble y los seguidores del país pudieron disfrutar de cerca a las estrellas de este deporte con la disputa del Sardegna Open.

Argentina

Aunque es una potencia mundial en el pádel también tiene sus hitos. Y es que la pasada campaña lograron debutar por primera vez en sus carreras hasta 3 jugadores argentinos en el Estrella Damm Menorca Master Final: Martín Di Nenno, Virginia Riera y Aranza Osoro.

Cuartos del Alicante Open 2020: Maxi Sánchez y Martin Di Nenno, a semis

No tenemos duda de que el World Padel Tour seguirá en los próximos años logrando más hitos internacionales y que cada vez jugadores de otras partes llegarán a las instancias finales de los torneos. ¡Es cuestión de tiempo!

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados

Reus albergará una prueba en la próxima temporada del World Padel Tour

¡World Padel Tour no se detiene y va sumando nuevas sedes para su temporada 2022! Si hace unos días el circuito anunciaba la aparición...

Jon Sanz y Christian Fuster jugarán juntos desde el Santander Open

¡Se avecinan algunos cambios de parejas! Tras la disputa del Vigo Open hemos podido conocer que Jon Sanz y Christian Fuster han anunciado su...

Fernando Belasteguín y Sanyo Gutiérrez se llevan su segundo título de la temporada

Justo después de la final femenina del Vigo Open, en la que Patty Llaguno y Virginia Riera salieron como vencedoras, arrancaba la final masculina...

Idiomas disponibles

¡Síguenos!

27,333FansMe gusta
107,234SeguidoresSeguir
6,905SeguidoresSeguir
Con el futuro del planeta solo hay un resultado que valga...¡Así es GREENPADEL!
www.padelproshop.com, tu tienda online especializada en Pádel
Juego, set y partido para la colección Sportwear de HEAD Pádel 2021
ASICS Hybrid Pro...¡Equilibrio entre potencia y control!
Aprovecha las últimas unidades en textil...¡En NewPadel!
Conoce la nueva línea de Bela con Wilson
Nueva colección 2021 World Padel Tour official
Conoce la ASSASSIN SOFT, uno de los modelos de alta gama que forma parte de la nueva colección S.A.N.E. 2021

Últimos artículos

Reus albergará una prueba en la próxima temporada del World Padel Tour

¡World Padel Tour no se detiene y va sumando nuevas sedes para su temporada 2022! Si hace unos días el circuito anunciaba la aparición...

Jon Sanz y Christian Fuster jugarán juntos desde el Santander Open

¡Se avecinan algunos cambios de parejas! Tras la disputa del Vigo Open hemos podido conocer que Jon Sanz y Christian Fuster han anunciado su...

Los 10 mejores puntos del Vigo Open 2021

Una nueva prueba concluye del World Padel Tour y de nuevo tenemos muchos puntos dignos de volver a ver. La tercera prueba de la...

Siux lanza al mercado cuatro nuevas palas de pádel

Siux llega con nuevos lanzamientos enfocados a jugadores de nivel intermedio o avanzado: Siux Titania, Siux Silver Force, Siux Empire y Siux Spectrum; así se...

Así es ARIV undergrip, mucho más que un overgrip

Conocíamos hasta ahora lo que son los grips y los overgrips, pero en este artículo vamos a ir un paso más y os vamos...

Sponsors

adidas padel
Padel Pro Shop
Padel Manager
J'hayber
Varlion
SANE Padel
ASICS
Padel Nuestro
HEAD
NOX
Wilson

Repasa los principales hitos internacionales del World Padel Tour 2020

tiempo de lectura: 2 min