Aunque normalmente solemos centrarnos más en palas dirigidas a jugadores expertos, en este artículo os vamos a hablar sobre la HEAD Flash, una pala de pádel pensada para jugadores de un nivel de iniciación o intermedio que quieran avanzar más en su juego.
En concreto os vamos a hablar del modelo Flash Grey Blue, uno de los 3 modelos que componen la serie Flash que lanzó la marca allá por finales del año pasado.
¡Sin más detenimiento pasamos a ver con más detalle la pala que analizamos hoy!
En primer lugar habría que comentar que el modelo HEAD Flash se presenta en 2 versiones: Grey Blue y Pink Blue. El primero presenta sus detalles en un gris azulado, dirigiéndose para un público más masculino, y la segunda con unos toques en rosa azulado, para un público más femenino. No obstante, ambas palas muestran las mismas características por lo que ambos modelos se presentan como unisex.
Esta pala presenta una forma de lágrima y un balance centrado que la convierten en un arma polivalente para un tipo de jugador de iniciación o nivel intermedio. Con un peso de 360 gramos puede resultar para cualquier aficionado una pala bastante ligera y manejable.
Una de las cosas que más nos ha llamado la atención es que estamos ante una pala oversize, es decir, tiene una superficie lisa mayor a una pala normal. Esto se ve traducido en que el punto dulce es mayor y, por tanto, tendremos más facilidad para realizar golpes más precisos.
El marco y las caras de la pala están compuestas de materiales de fibra de carbono y de vidrio para ofrecer la mejor resistencia y durabilidad. En su núcleo tiene una goma Power Foam, una goma que es blanda y que te aporta más potencia en tus golpes además de menos vibraciones.
En cuanto a su marco está reforzado para que la pala disponga de la mejor estabilidad estructural. Incluye un protector integrado de serie, pero que no es adhesivo, es decir, si pasamos la mano por la zona superior del marco podemos notar que hay un relieve. Ese es el protector, el cual la marca ha denominado Innegra. Su función será la de absorber los impactos que pueda tener la pala cuando reciba golpes sobre el marco.
En cuanto a su diseño resulta bastante atractivo y juvenil con los detalles del logo de la marca austriaca y un símbolo de un rayo en un gris azulado sobre el fondo negro oscuro. En la parte superior de las caras aparecen todas las tecnologías aplicadas en este modelo.
El puño tiene un tamaño normal (4 1/4 según medidas de USA y talla 2 para Europa). En cuanto al cordón presenta un formato estándar y parte de la zona central del tapón, siendo perfectamente regulable para una perfecta sujeción.
¿Qué podemos decir de este modelo? Sin duda, supone una gran opción para esos jugadores que llevan poco jugando y quieren adquirir una pala con una gran relación calidad-precio.
La HEAD Flash Grey Blue es una pala dirigida sobre todo a esos jugadores que se están iniciando o que llevan poco jugando al pádel y que buscan un modelo por menos de 100 € que sea polivalente, es decir, que le ayude tanto como en las facetas ofensivas como en las defensivas.
El precio de la HEAD Flash es de 85 €. Como siempre puedes comprar esta pala directamente en la tienda online de HEAD o en la tienda distribuidora más cercana.
Si quieres conocer todas las novedades de HEAD Pádel, puedes seguirlos en sus perfiles de Instagram, Facebook, Twitter y YouTube. Además, ¡también puedes suscribirte a su newsletter para estar siempre informado/a!
[table] [tr][th]Otros artículos que te pueden interesar:
[/th][/tr] [/table]Mike Yanguas siempre ha sido una gran promesa del pádel mundial, pero la temporada pasada…
Este martes 11 de febrero a partir de las 10:00 hora española (06:00 en Argentina)…
Los cuadros finales del Riyadh Season P1 han dado inicio con una jornada llena de…
El circuito Premier Padel 2025 ya está en marcha con la disputa del Riyadh P1,…
¡Por fin! La competición oficial vuelve tras mes y medio de vacaciones y pretemporada. Premier…
Este lunes 10 de febrero a partir de las 10:00 hora española (16:00 en Argentina)…
Esta web usa cookies.