EAE Business School
Inicio Empresas Grupo Padel Nuestro cierra un acuerdo con Lacoste Watches

Grupo Padel Nuestro cierra un acuerdo con Lacoste Watches

EnglishSpanish

Grupo Padel Nuestro ha firmado un acuerdo con uno de los patrocinadores oficiales del World Padel Tour, Lacoste Watches. Así, el líder de distribución mundial de pádel es la primera plataforma online de pádel que pone a disposición de sus clientes la gama de relojes deportivos de la conocida marca.

De esta manera, ya se pueden encontrar en su tienda online todos los relojes de esta gama deportiva de Lacoste Watches. Además, también estará disponible la edición del World Padel Tour, una serie de relojes que cuenta con el logo de la marca y el del circuito internacional de pádel.

Desde el Grupo anuncian más sorpresas futuras respecto a este acuerdo con Lacoste Watches. De esta forma, animan a los usuarios a estar muy pendientes de las próximas noticias, para que no se pierdan nada.

El Grupo Padel Nuestro no cesa su actividad

En estos días, el Grupo Padel Nuestro sigue realizando su actividad y, para que no haya riesgo de contagio ni peligro alguno, se han extremado las medidas de seguridad e higiene. Por ello, se pueden continuar realizando compras en su tienda online, ya que garantizan la seguridad de los pedidos.

Además, el servicio será el habitual, con entregas en 24-48 horas, y el gigante del pádel anuncia precios y ofertas especiales durante este mes para ayudar a que los aficionados de este deporte puedan comprar más barato que nunca, luchando así contra los estragos económicos que ya está dejando el Coronavirus.

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Antonio José Palacios Álvarezhttps://padeladdict.com
Monitor Regional de Pádel por la Federación Andaluza de Pádel. Licenciado en ADE y profesional del Marketing Online. Responsable de la web Padel Addict.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

IDIOMAS DISPONIBLES

EnglishSpanish
- Publicidad -
Delta Motion...¡Tanta potencia no debería ser legal!
¡Conoce la pala de pádel Hybrid Pro!
Los chollos adictivos...6% de descuento en zapatillas en StreetPadel
Wilson
Nox Tempo y Nox Nerbo, palas oficiales del World Padel Tour
Nueva colección 2020 de StarVie
¿Te gusta lo que lees? ¡Invita a un café calentito a nuestro redactor! ¡Te lo agradecerá!

LO MÁS LEÍDO

Saque a la vasca

Saque a la vasca, una nueva forma de sacar en el pádel

En su día estuvimos hablando sobre los tipos de saques que nos podemos encontrar en el pádel. Se explicaron dos formaciones: saque a la australiana...
20 ideas para reutilizar pelotas de padel o tenis

¿Qué podemos hacer con nuestras pelotas de pádel o tenis usadas? Te damos 20...

Uno no se hace la idea de la cantidad de pelotas de pádel o tenis que usa a lo largo de un año. Imagina...
Los mejores chistes de pádel

Los cinco mejores chistes de pádel

En el pádel no todo tiene que ser competición sino que también hay que pasarselo bien y divertirse. Muchos disfrutamos tanto en el pádel...
Cómo cuidar tu pala de pádel

Cómo cuidar tu pala de pádel

Las palas de pádel, a diferencia de las raquetas de tenis, tienen una durabilidad más reducida por lo general. Mientras que una raqueta de...
Cómo salir de un bloqueo mental

Cómo salir de un bloqueo mental

¿No os ha pasado que durante un partido os habéis tenido un bloqueo mental y no os salía nada? Ello nos suele pasar debido a bloqueos...

LO ÚLTIMO EN TWITTER

LO ÚLTIMO EN FACEBOOK

Sponsors

Grupo Padel Nuestro cierra un acuerdo con Lacoste Watches

tiempo de lectura: 1 min