- Publicidad -
EAE Business School

Así es la Graphene 360+ Alpha Pro, la pala que usará Sanyo en este 2021

EnglishSpanish
- Publicidad -

Todo mago tiene su varita, pero Sanyo Gutiérrez prefiere usar su pala Graphene 360+ Alpha Pro para hacer fantasía sobre la pista. En este artículo vamos a hablar sobre la nueva pala que usará el jugador argentino en este 2021. ¿Quieres conocer más sobre ella? ¡Sigue leyendo entonces!

Características de la Graphene 360+ Alpha Pro

- Publicidad -

La nueva Graphene 360+ Alpha Pro 2021 es, quizás junto a la Delta Hybrid, una de las palas de gama más alta de HEAD para este año, lo cual no es para menos viendo la calidad de los materiales con los que está hecho este modelo.

Te contamos cómo es la Graphene 360+ Alpha Pro 2021

- Publicidad -
Conoce la gama Prisma de la colección 20.1 de Varlion

Con un formato de lágrima y un balance centrado supone una opción ideal para aquellos jugadores de nivel avanzado que buscan una pala polivalente que tenga una gran relación entre potencia y control. Su punto dulce es un poco más amplio gracias a la construcción sin tubular, permitiendo que la pala responda mejor sin depender de la parte de la superficie de la cara dónde impacte la bola, y a una mejora en la disposición de los agujeros.

El núcleo de la pala es de FOAM, una goma de alta calidad que ayuda a dar un punto de potencia extra en tus golpeos. En cuanto al marco, contiene unas fibras espirales que ayudan a generar una mejor transferencia de energía, lo que ayuda a obtener una mayor flexibilidad y permite sentir en tu golpeo un impacto más limpio.

La nueva pala de Sanyo cuenta con un núcleo de FOAM, una goma de alta calidad que ayuda a dar un punto de potencia extra en tus golpeos

Con respecto a las caras, las cuales no presentan rugosidad, están compuestas de un tejido híbrido de carbono y fibra de vidrio, garantizando una alta resistencia a la tracción en la superficie de golpe sin agregar peso.

- Publicidad -
Conoce la nueva colección de palas de J'hayber

Si seguimos bajando la vista nos encontramos con un puente diferente a lo habitual en otros modelos. Y es que el corazón de la pala, según nos indican desde la marca, está desarrollado de forma específica para lograr una mayor precisión y control.

¡Y qué decir de su diseño! Bajo nuestro punto de vista la estética de esta pala resulta muy elegante y rompedora, de las que más en las nuevas palas de 2021. El carbono predomina junto al negro y blanco dando lugar a una combinación perfecta de colores. El logotipo se visualiza en blanco tanto en el centro de las caras así como el nombre de la marca en grande en la parte frontal del marco. Además, sobre el marco te acompañará en cada golpe la firma de Sanyo, dispuesta a ayudarte en conseguir golpes mágicos en la pista.

- Publicidad -

La estética de la nueva pala de Sanyo resulta muy elegante y rompedora

Este modelo incorpora también un protector adhesivo para proteger la pala de posibles golpes en el marco. Además, al ser transparente no rompe la estética de la pala.

El puño tiene un tamaño normal (4 1/4 según medidas de USA y talla 2 para Europa). En cuanto al cordón presenta un formato estándar y parte de la zona central del tapón, siendo perfectamente regulable para una perfecta sujeción.

Así es la Graphene 360+ Alpha Pro, una pala de grandes prestaciones que te ayudará a llevar tu juego al próximo nivel, sintiendo un mayor confort, precisión y más toque.

Tecnología de la HEAD Graphene 360+ Alpha Pro

Tecnologías

Repasamos a continuación cuáles son las principales tecnologías que vienen en la Graphene 360+ Alpha Pro:

  • Graphene 360+: aporta una transferencia de energía optimizada y las innovadoras fibras en forma de espiral para una mayor flexibilidad y una sensación de impacto limpia.
  • Power FOAM: es el tipo de goma que resulta perfecta para una potencia máxima en tu juego.
  • Tailored frame: construcción sin tubular para obtener un punto dulce ampliado.
  • Optimized Sweet Spot: hace referencia a la distribución optimizada del patrón de agujeros para aumentar el punto dulce. En algunos modelos buscarán más el control y la precisión, como la Alpha Pro, mientras que en otros lo harán por la potencia o el efecto.
  • Smart Bridge: hace referencia a la zona del puente, la cual se adapta según las necesidades de cada pala y que en el caso de esta pala es buscar el máximo control y precisión.
  • Twisted Fibres: se trata de fibras espirales colocadas en la superficie de impacto de la pala que mejoran la sensación y el control.
  • Anti Shock: protector adhesivo hecho a base de un polímero de alta duración y resistente a los arañazos y los golpes.

Esta pala presenta un puente diferente a lo habitual en otros modelos

Ficha técnica

ModeloHEAD Graphene 360+ Alpha Pro
Año2021
NúcleoGoma Power FOAM
MarcoGrafeno
FormatoLágrima
Peso375 gramos (+/- 10 gramos)
BalanceMedio
Tamaño de la cabeza465 cm²
Nivel de juegoAvanzado
Tipo de juegoPolivalente

¿A qué tipo de jugador va dirigido?

Esta pala va dirigida a aquellos jugadores de nivel avanzado o de competición que juegan varias veces en semana y requieren de un modelo polivalente para que responda a la perfección tanto en tareas ofensivas como defensivas.

La Alpha Pro es una pala para jugadores de nivel avanzado o de competición

Precio y dónde comprar la Alpha Pro

El precio de la Graphene 360+ Alpha Pro de Sanyo Gutiérrez es de 290 €. Como siempre puedes comprar esta pala directamente en la tienda online de HEAD o en la tienda distribuidora más cercana.

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados

Siux descubre la nueva Fenix 12K

Tras el lanzamiento de la última Fenix 3K, Siux llega para anunciar la nueva Fenix 12K. A diferencia de la 3K, esta nueva versión de...

Siux presenta la nueva Siux Tsunami 5.0 12K

Llega al mercado la nueva Siux Tsunami 5.0 12K tras los últimos lanzamientos de las Siux Tsunami 5.0 3K y 24K. Se trata de...

Máxima potencia a un precio reducido, así es la HEAD Flash Grey Blue

Aunque normalmente solemos centrarnos más en palas dirigidas a jugadores expertos, en este artículo os vamos a hablar sobre la HEAD Flash, una pala...

Idiomas disponibles

¡Síguenos!

27,298FansMe gusta
98,752SeguidoresSeguir
6,745SeguidoresSeguir
Con el futuro del planeta solo hay un resultado que valga...¡Así es GREENPADEL!
www.padelproshop.com, tu tienda online especializada en Pádel
Juego, set y partido para la colección Sportwear de HEAD Pádel 2021
Speed up your body, elevate your mind
Los mejores packs de pádel para esta primavera...¡En NewPadel!
Conoce la nueva línea de Bela con Wilson
Nueva colección 2021 World Padel Tour official
Conoce la ASSASSIN SOFT, uno de los modelos de alta gama que forma parte de la nueva colección S.A.N.E. 2021

Últimos artículos

Siux descubre la nueva Fenix 12K

Tras el lanzamiento de la última Fenix 3K, Siux llega para anunciar la nueva Fenix 12K. A diferencia de la 3K, esta nueva versión de...

Arrancó el cuadro final del Estrella Damm Alicante Open 2021

Este miércoles arrancaba el cuadro final de la segunda prueba de la temporada World Padel Tour. Tal y como pasó en el Adeslas Madrid...

“No pierdas el tiempo… SALTA A OTRO NIVEL con Padel Manager”

Padel Manager, junto a B-System, nos traen la mejor plataforma para clubs y jugadores de pádel del mundo, contando con el único software de...

Entrevistamos al mago de San Luís, el gran Sanyo Gutiérrez

Ha comenzado la temporada de la mejor manera posible. Sanyo Gutiérrez ha estrenado su proyecto junto a Fernando Belasteguín de la mejor manera posible,...
00:03:44

¿Cuándo, cómo y dónde hay que hacer las dejadas? ¡Ramiro Choya nos lo aclara!

El entrenador de pádel Ramiro Choya ha analizado la dejada, o como a él le gusta llamarlo el "arte del engaño", en su canal...

Sponsors

adidas padel
Padel Pro Shop
Padel Manager
J'hayber
Varlion
SANE Padel
ASICS
Padel Nuestro
HEAD
NOX
Wilson

Así es la Graphene 360+ Alpha Pro, la pala que usará Sanyo en este 2021

tiempo de lectura: 4 min