Vamos conociendo más detalles sobre nuevas sedes para el World Padel Tour 2017 una vez que el pasado miércoles 1 de febrero se anunciase que el circuito profesional empezará el 26 de Marzo. En esta ocasión son Granada y Zaragoza las que han confirmado que también acogerán pruebas oficiales.

Seguro que te puede interesar: ¿Cuáles son las nuevas parejas del circuito?

Granada vuelve a ser sede 4 años después

El Ayuntamiento de Granada ha recuperado para la ciudad una prueba del World Padel Tour. La competición se desplazará a tierras granadinas del 11 al 15 de octubre de 2017 y tendrá como lugar de celebración el Palacio Municipal de Deportes de Granada. El acuerdo también contempla la disputa de la prueba en 2018, tal como ha confirmado el medio Granada Digital.

Zaragoza repetirá un año más

La ciudad maña celebró por primera vez una prueba World Padel Tour en 2016 y según confirman en Heraldo de Aragón también repetirá en 2017. El éxito de convocatoria de la pasada edición y sus cifras han bastado para tratar de cerrar otro año más la disputa de este torneo. Esta prueba tendrá lugar del 22 al 29 de octubre.

Pruebas confirmadas

Se espera que en los próximos días la organización del circuito anuncie el calendario oficial pero de momento ya conocemos que se disputarán las siguientes pruebas:

  • Estrella Damm Santander Open: 26 de marzo a 2 de abril
  • Miami Padel Master: del 26 al 30 de abril
  • Estrella Damm Valladolid Open: sin fecha
  • Andorra Open: en septiembre
  • Estrella Damm Granada Open: del 9 al 15 de octubre
  • Estrella Damm Zaragoza Open: del 22 al 29 de octubre
  • Estrella Damm Master Final: a finales de diciembre

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

Granada y Zaragoza también serán sedes del World Padel Tour 2017
¡Puntúa este artículo!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here