En el día de hoy se ha hecho oficial que Godo Díaz no disputará la próxima prueba del circuito por lesión. Este imprevisto ha obligado a Álvaro Cepero a buscarse nuevo compañero para la cita.

Godo Díaz arrastraba molestias

El jugador argentino Godo Díaz no podrá jugar el Caja Rural Jaén Open al parecer un edema óseo en su pierna derecha. Aunque el jugador arrastraba esta lesión desde hace varios torneos ha sido ahora cuando ha decidido renunciar a la cuarta prueba del año para recuperarse y estar de vuelta lo antes posible.

Godo Díaz: "La clave fue que arrancamos muy bien el torneo”

Álvaro Cepero jugará con Matías Nicoletti

La lesión de Godo Díaz ha obligado a su compañero Álvaro Cepero a buscar nuevo pareja para la cuarta cita de la temporada. Según hemos podido saber el jugador gaditano jugará junto a Matias Nicoletti, tal como indica el apartado de inscripciones en la ficha del torneo:

Álvaro Cepero jugará con Matías Nicoletti el Jaén Open

Desde Padel Addict le deseamos una pronta recuperación al jugador bonaerense. Los aficionados del World Padel Tour seguro que le echarán de menos en Jaén.

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

Foto: World Padel Tour

Una inoportuna lesión deja a Godo Díaz fuera del Jaén Open
¡Puntúa este artículo!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here