El mercado de fichajes sigue recogiendo movimientos a pesar de que el comienzo de la temporada está a la vuelta de la esquina. En esta ocasión se trata de Germán Tamame, quien usará a partir de ahora palas de la marca Trebol Pádel.

Tamame se une a la plantilla de Trebol

La marca andaluza, fundada en Córdoba hace cinco años, amplía su familia con el fichaje de Germán Tamame, un jugador veterano que ha registrado grandes actuaciones en los últimos años en los torneos Challenger del circuito y que acostumbra a estar presente en los cuadros finales.

Trebol, quien ya tenía al cordobés Antonio Luque en su plantilla, realiza un refuerzo de lujo con la contratación del argentino. Con este fichaje la marca apuesta claramente por aumentar su visibilidad en el circuito.

Para Tamame, esta no será la única novedad para la presente temporada ya que también estrenará compañero, el brasileño Chico Gomes.

Así lo anunciaba la marca y el jugador

Germán Tamame anunciaba a sus seguidores su fichaje por la marca andaluza: “Buenas tardes a todos, aquí les traigo el nombre de la marca a la que me sumo este año, Trebol Pádel. Muy contento de poder sumarme a esta familia y ayudarlos a crecer más aún“.

La marca, por su parte, publicaba el siguiente comunicado: “Desde Trébol Pádel queremos dar la bienvenida a Germán Tamame , ranking 48 del World Padel Tour, te deseamos mucha suerte en esta temporada y que tengamos muchos éxitos juntos“.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de trebolpadel@hotmail.com (@trebol_padel) el

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here