A pesar de los rumores de separación que había, Gemma Triay y Marta Ortega han anunciado su continuidad para la próxima temporada.
Las jugadoras continuarán con su proyecto
En las últimas semanas, se ha especulado sobre la ruptura de la pareja. Relacionaban a Gemma Triay con otras jugadoras como Claudia Fernández o Claudia Jensen. De hecho, en la entrevista que hicimos hace un par de semanas a Martita Ortega la jugadora nos comentaba que “de momento el equipo sigue igual para el año que viene”. Ello daba a pensar que existía una posibilidad de que cambiasen las cosas.
Sin embargo, Gemma Triay y Marta Ortega han decidido continuar juntas la próxima temporada y así lo han hecho saber en sus redes sociales:
Ver esta publicación en Instagram
Gemma Triay y Marta Ortega unían sus caminos en junio después de que la compañera de la primera por aquel entonces, Ale Salazar, tuviera que pasar por quirófano para tratarse el codo.
En principio, este nuevo binomio iba a perdurar hasta que Salazar volviese a las pistas de pádel. Pero cuando esto iba a ocurrir, Triay decidía seguir con Ortega.
La menorquina y la madrileña se desenvolvieron muy bien al inicio, no tardando en conseguir su primer título en el Italy Major, proclamándose la primera pareja femenina en ganar en Premier Padel. Después, también lograron alzar un título en World Padel Tour, concretamente en la tierra de Gemma, ganando el Menorca Open.
Han sido la pareja 2 del circuito femenino durante casi todo el tiempo, por detrás de Paula Josemaría y Ari Sánchez. Pero justo en el último torneo que cerraba la temporada, el Master Final, Bea González y Delfi Brea lograban adelantarlas y terminaban como pareja 3.
El hecho de no haber conquistado ningún título en los dos últimos meses avivaban los rumores de una posible separación. Una idea que finalmente ha quedado descartada, pues ambas jugadoras prometen dar juntas mucha guerra.
Te puede interesar: |