Circuitos

¡Oficial! Gemma Triay y Claudia Fernández no seguirán juntas en 2025

Hace escasos días anunciábamos que Delfi Brea y Bea González no iban a seguir juntas en 2025, un varapalo para cualquier aficionado que sea muy fan de las Superpibas. Sin embargo, el circuito femenino se sigue moviendo y ahora es la pareja 2, la formada por Gemma Triay y Claudia Fernández, la que tampoco continuará la próxima temporada.

Gemma confirmaba su ruptura con Claudia en MARCA

Gemma Triay ha sido la encargada de confirmar su ruptura con Claudia Fernández mediante una entrevista que ha salido este lunes en MARCA. A pesar de su gran temporada con la joven, donde ha cosechado 6 títulos, la jugadora menorquina tiene otros planes para 2025.

Gemma no ha podido ser más directa en cuanto a su objetivo en 2025. La exnúmero 1 tiene claro que ha llegado el momento de volver a pelearle el número 1 a Paula Josemaría y Ari Sánchez, la pareja que lo ha conseguido en las dos últimas temporadas.

Lo que ha asombrado a muchos es que, para lograrlo, Triay ha elegido otra compañera distinta a Claudia Fernández: “No, no jugaremos juntas. En Barcelona jugaremos nuestro último torneo. Con mi futura compañera intentaremos pelear por ello en 2025”.

Sobre los motivos que le han hecho querer cambiar de compañera decía esto: “Estoy muy orgullosa de lo que ha hecho y de cómo ha crecido, es que hay otra Claudia de lo que se vio en Doha a lo que se ve ahora. Creo que yo no soy la que debo decirte esto, pero sí que te digo que yo no quería darle una responsabilidad tan grande. Mira, yo tengo claro cuál es mi objetivo, que es ser número 1, y para mí Claudia no merecía tener esa responsabilidad de pelear y llegar a ello, no sé si me explico. No es fácil luchar por ese objetivo porque es estar ahí todas las semanas ganando o haciendo finales. No sé si le toca realmente tener esa presión constante semana a semana, e insisto, juega un huevo y encima he conocido a una chica genial. Estoy orgullosísima del trabajo realizado porque es muy difícil lo que ha hecho”.

Se rompe una unión muy fructífera

De esta forma, en el Premier Padel Finals se pondrá punto y final a una pareja que en el tiempo ha estado jugando, ha conseguido muy buenos resultados. Sobre su temporada con Claudia, Gemma ha afirmado: “A principios de 2024 creo que todos hubiéramos firmado hacer esta temporada con Claudia. Yo confiaba mucho, pero claro, no sabía cómo responderíamos, si cuajaría la pareja… y creo que hemos superado con creces las expectativas. Ni pensé luchar por el número 1 y bueno, hubo un momento que parecía que estábamos ahí, aún siendo muy complicado, claro. Yo era algo que no tenía en mente y veo que acabar con el número 2 es un súper resultado”.

 

Estoy contentísima. Lo hubiera estado siendo pareja 3 también, no me puse unos objetivos mega ambiciosos porque sabía que no tocaba este año. Jugando con Claudia, que era su primer año, a mi lado que tengo más experiencia, al final ella ha tenido sus primeras veces de muchas cosas. Primeras semis, primera final, primeros títulos… Yo he intentado siempre quitarle la presión para que jugase tranquila y libre.

¿Con quién jugará Gemma Triay en 2025?

Aunque no se hará oficial hasta después del Premier Padel Finals, según apuntaban desde varias fuentes, entre ellas El Pádel Es Asi, Gemma Triay ha podido ser el motivo de la separación de las Superpibas, puesto que la menorquina pasaría a jugar con Delfi Brea en 2025.

Delfi, una jugadora más asentada y acostumbrada a pelear por los títulos, formará, por tanto, un proyecto con Gemma y tratarán de pelearle el número 1 a Paula Josemaría y Ari Sánchez. ¿Crees que lo conseguirán?

Puedes leer la entrevista completa de MARCA aquí.

Padel Addict

Padel Addict is a website focused on the world of padel that is responsible for offering the latest news in the sport as well as tips and other news of interest to fans. In short, a portal whose main idea is to contribute its grain of sand among the media in our country.

Entradas recientes

Enfrentamientos, horarios y streaming de los cuartos de final del Cancún Premier Padel P2

Este viernes 14 de marzo a partir de las 22:30 hora española (18:30 en Argentina)…

hace % días

Todo listo para los cuartos de final del Cancún Premier Padel P2

El cuadro final del Cancún Premier Padel P2 sigue avanzando a gran velocidad en el…

hace % días

¿Cómo se reparte el Top 20 masculino y femenino entre las marcas?

El crecimiento exponencial del pádel en los últimos años ha llevado a las principales marcas…

hace % días

Entrevista con Maxi Grabiel: “Cada vez habrá más jugadores de 2 metros que se muevan como los de 1.70”

Pocas personas saben tanto de pádel en el mundo como Maxi Grabiel. El exjugador profesional…

hace % días

Rodrigo Coello brilla en Cancún y logra su primera victoria en Premier Padel

La segunda jornada de los dieciseisavos del Cancún Premier Padel P2 dejó momentos emocionantes y…

hace % días

El Cancún Premier Padel P2 echó a rodar este martes con los primeros partidos de dieciseisavos

El Cancún Premier Padel P2 ha dado inicio este martes en el exclusivo Rafa Nadal…

hace % días

Esta web usa cookies.