Las dos mejores parejas femeninas se citaban en la final del Miami Padel Open, primera prueba de la temporada 2022 en el World Padel Tour. Gemma Triay y Ale Salazar se enfrentaban a Ari Sánchez y Paula Josemaría en un duelo entre las dos duplas firmes candidatas a pelear durante todo el año por el número 1.
Arrancaron mejor las segundas cabezas de serie con un break en los primeros compases del partido. Sin embargo, las jugadoras de Rodri Ovide reaccionaban instantáneamente, primero igualando el marcador y, posteriormente, escaparse con dos roturas más para poner un 6-2 en el primer set. Reacción monumental de la mejor pareja del ranking, con 3 roturas consecutivas y un parcial de 6 juegos seguidos.
La tendencia de Gemma Triay y Ale Salazar continuó en el segundo, dominando a sus anchas en la pista central de Island Gardens. Ampliarían su buena racha hasta ponerse 3-0 de inicio. En el cuarto juego Ari y Paula lograban cortar la sangría y se estrenaban en el casillero. Sin embargo, la jugadora menorquina y la madrileña siguieron a lo suyo y terminaban apuntándose también el segundo set con otro 6-2 para así comenzar de la mejor manera la temporada.
Golpe en la mesa de Gemma y Ale, que arrancan 2022 defendiendo su número 1 de la mejor forma posible, ampliando en 400 puntos su ventaja sobre sus más inmediatas perseguidoras.
[table] [tr][th]Otros artículos que te pueden interesar:
- Los revolucionarios Garrido y Campagnolo lucharán por su primer título en Miami
- ¿Qué ocurrió en los cuartos de final del Miami Padel Open?
- Lebrón se queja abiertamente: “Faltas de respeto hacía a mí y hacía Galán”
¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.