La categoría femenina del Valladolid Master 2021 iba a cerrarse con la mejor final posible según el ranking, enfrentándose las 2 primeras parejas, Gemma Triay y Ale Salazar frente a Paula Josemaría y Ari Sánchez.
Si hace unos días eran estas últimas las que salieran como vencedoras en Marbella, en Valladolid la historia iba a ser diferente, con Gemma y Ale más asentadas sobre la pista rápida instalada en la Plaza Mayor de Valladolid.
Aunque ambas parejas tuvieron opciones de break en los primeros compases del encuentro, las primeras en lograrlo serían Gemma Triay y Ale Salazar en el tercer juego. Esa ventaja resultaría decisiva a pesar del nivel altísimo de juego ofrecido sobre el 20×10. Al final, en un punto de oro, la menorquina y la madrileña cerraban la primera manga con un 6-3.
Las jugadoras de Rodri Ovide entraron a la pista en el segundo como un torbellino. Rápidamente se adelantarían en el marcador, marcando el ritmo del juego. Esa ventaja la aumentarían en el séptimo juego para poner un 5-2 y poder cerrar la final con su servicio. Paula y Ari inquietaron a sus rivales logrando un break, pero en el siguiente juego Gemma Triay y Ale Salazar se llevaban la manga con un contrabreak y con ello suman un nuevo título a su palmarés, su segundo de la temporada.
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2