Las dos mejores parejas femeninas del World Padel Tour se medirán de nuevo en la final del Menorca Open 2022. Ari Sánchez y Paula Josemaría se enfrentarán a Gemma Triay y Ale Salazar este domingo, buscando no solo una victoria más, sino alejarse o acercarse en la lucha por el número 1.
En el turno de la mañana, la mejor pareja del ranking en la actualidad, Ari Sánchez y Paula Josemaría, se enfrentaba a Lucía Sainz y Tamara Icardo, una pareja que a pesar de unir sus caminos solo para esta prueba había logrado llegar a todas unas semifinales.
Sin embargo, el partido no tuvo mucha historia. Las número 1 mostraron su mejor versión sobre el 20×10 y se hicieron dueñas del partido de principio a fin. Con un 6-0 y un 6-1 la reusense y la cacereña se metían en una nueva final.
Mucho más trabajada fue la victoria de Gemma Triay y Ale Salazar ante las cabezas de serie número 3, Marta Ortega y Bea González.
La madrileña y la malagueña comenzaban mejor el partido, llevándose la primera manga por 6-3. No obstante, el paso por el banquillo de Gemma y Ale les hizo cambiar el chip. La pareja 2 imponía su ritmo en los dos siguientes sets, con un 6-1 y 6-2.
La final de este domingo será la undécima de la temporada para estas parejas. En este duelo directo, Gemma y Ale tienen un balance de 6-4 a su favor. Sin embargo, la regularidad de Ari y Paula esta temporada les ha hecho ser la pareja 1 en la actualidad.
[table] [tr][th]Otros artículos que te pueden interesar:
- Jon Sanz – Campagnolo y Ramiro Moyano – Xisco Gil ponen patas arriba el Menorca Open 2022
- El cierre de inscripciones en el México Open nos da a conocer nuevas parejas en la categoría femenina
- Juan Martín Díaz: “Mientras me vea con la ilusión de superar retos y poder competir, voy a seguir en activo”
¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.