España consigue el doblete en el XI Campeonato del Mundo de Menores

España consigue el doblete en el XI Campeonato del Mundo de Menores

Ayer finalizó el XI Campeonato del Mundo de Menores con una superioridad aplastante por parte de todos los integrantes de la selección española, tanto por equipos como por parejas.

Seguro que te puede interesar: Otras noticias de pádel internacional

Resultados del XI Campeonato del Mundo de Menores

Campeonato por equipos nacionales

Categoría femenina

En chicas la Selección Española se impuso a la Selección Argentina por un contundente 3-0. Tal fue la contundencia que ninguno de los tres partidos disputados España perdió un solo set. Los resultados de los partidos fueron los siguientes:

Resultados del Campeonato por Equipos Nacionales en categorías masculina

Categoría masculina

En chicos la Selección Española también se impuso por 3-0 a la Selección Argentina, si bien los partidos fueron mucho más igualados. Los resultados de los partidos fueron los siguientes:

Resultados del Campeonato por Equipos Nacionales en categorías masculina

Así celebraban la victoria la Selección Española masculina:

Campeonato por parejas nacionales

Además del doblete en la competición por equipos nacionales la competición por parejas también tuvo a las parejas españolas como principales protagonistas.

En la categoría Sub-18 masculina la pareja formada por Javier Garrido y José Solano se impuso a Javier García Mora y Jaime Chipi Muñoz por 6-7, 6-3 y 7-6. En chicas las ganadoras fueron Esther Carnicero y Melania Merino, quienes se impusieron a Alba Pérez y Araceli Martínez por un resultado de 6-3, 4-6 y 6-4

Dentro de la categoría sub 16 masculina el título fue a parar a Miguel Yanguas y Iván Ramírez tras imponerse por un doble 6-4 a Alejandro Arroyo y Eduardo Alonso. En la final femenina se impusieron Ariadna Casellas y Cristina Carrascosa a Nuria Vivanco y Xenia Clasca por 6-4 y 6-3.

Y por último en la categoría Sub 14 en chicos ganaron Francisco Leal y Francisco Guerrero por un agónico 6-4, 3-6 y 7-5 a los gemelos Juan Carlos y Alejandro Gama. En chicas la victoria fue para Mónica Gómez y Carmen Goenaga tras vencer por 6-4 y 7-6 a Blanca Carriola y Martina Fassio.

Revive la retransmisión de las finales

Los compañeros de Pádel Televisión estuvieron presentes a lo largo de todo el XI Campeonato del Mundo de Menores y nos dan la oportunidad de revivir cómo fueron las finales de las Selecciones Femenina y Masculina de nuestro país:

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here