El Joma Cabrera de Mar Challenger ya tiene a sus ganadores. Willy Lahoz y Pablo Lijó conquistaron la prueba ante un público abarrotado en las gradas del Clark Pádel.

Seguro que te puede interesar: Otras entrevistas de interés

Un primer set desigualado

Las dos parejas más regulares de la prueba se medían con el objetivo de ganar si bien solo una de ellas lo lograría.

Nada más comenzar el partido se vio que la dupla formada por Lahoz – Lijó sabía cómo hacer daño a unos Diestro – Piñeiro con más dudas de lo normal. Los primeros encontraron el punto débil de sus rivales y lo exprimieron al máximo para someterles a un duro correctivo, 6/0.

Más igualdad en el segundo

Viendo el transcurso del primer set era lógico pensar que el segundo podría tener un guión similar, pero no fue así. Jose Antonio Garcia Diestro y Martín Sánchez Piñeiro no querían dejar escapar tan fácil el Joma Cabrera de Mar Challenger y cambiaron de chip.

¿Quieres jugar al pádel con Fernando Belasteguín?

Encontraron mejores sensaciones en su juego y les pusieron las cosas difíciles a Lahoz – Lijó. Tanto fue así que en el noveno juego romperían el saque para ponerse 5/4 arriba con servicio.

Cuando los aficionados allí presentes veían cercano la llegada del tercer set el madrileño y el gallego respondieron con la misma moneda y lograron romper para poner tablas en el marcador, 5/5.

Con la conservación de su saque Willy Lahoz y Pablo Lijó asestaron una cornada definitiva con la rotura de nuevo del servicio de sus rivales para cerrar el encuentro con un 7/5.

Próxima parada tras el Joma Cabrera de Mar Challenger

El circuito World Padel Tour descansa esta semana para volver con fuerza para el Gran Canaria Isla Europea Del Deporte Open 2017, del 23/07/2017 al 30/07/2017.

Foto de portada: WPTChallenger

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here