La Fabrice Pastor Cup se despide tras disputarse las dos pruebas simultaneas en Uruguay y Brasil la semana pasada. Te contamos qué parejas resultaron ganadoras en cada torneo y cuáles han sido premiadas para jugar una prueba del circuito World Padel Tour.

Ganadores de la Fabrice Pastor Cup Uruguay y Brasil

Chiostri y Salías reinan en Uruguay

Finalistas de la Fabrice Pastor Cup Uruguay

Los argentinos Federico Chiostri y Gonzalo Salías consiguieron hacerse con el título tras ganar en la final a Maxi Cejas y Facundo Domínguez en dos sets por 7/6 y 6/3. El tie-break del primer set llevó al predominio de los primeros gracias a una excelente potencia física ante la que no pudieron hacer nada sus rivales.

El club La Rinconada también se deleitó con el triunfo de Fede Chingotto y Juan Tello ante Gaby Reca y Fernando Poggi en un partido de exhibición. La pareja revelación del año pasado pasó por encima de sus rivales por un 6/3 y 6/4.

Partido de exhibición de la Fabrice Pastor Cup Uruguay

Uruguay, en su primera incursión en esta competición, dejo claro que quiere ser una prueba fija en próximas ediciones. La gran cantidad de aficionados que se dieron cita para ver el torneo y la gran cantidad de juveniles participantes pesaran mucho en la decisión de si continuar o no con esta sede en 2019.

Los “Lucas” se alzan con la prueba de Brasil

Lucas Bergamini y Lucas Campagnolo se hicieron con la victoria tras vencer por un ajustado 7/6 y 6/4 a los números 1 del ranking brasileño, Julio Julianoti y Stefano Flores.

Ganadores de la Fabrice Pastor Cup Uruguay

La final congregó a más de 500 personas en las gradas, los cuales disfrutaron del excelente partido entre los 4 jugadores finalistas.

Al “pequeño” Bergamini, ídolo local, no le pudo ir mejor tras conseguir la victoria. Junto a Campagnolo hacen una pareja muy solida, lo que se notó en la prueba ya que no cedieron ni un solo set.

Lucas Bergamini en un lance de la final de la Fabrice Pastor Cup Uruguay

La organización del Monte Carlo International Sports adjudicó al finalista Stefano Flores y al semifinalista Matheus Simonato el premio de acudir a Europa para disputar una prueba del World Padel Tour.

Las 219 parejas que reunió la primera etapa del circuito brasileiro fue todo un éxito, demostrando el enorme crecimiento que está teniendo el pádel en estas tierras.

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

Fotos: Fabrice Pastor Cup

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here