Tras una intensa semana de mucho pádel ya se conocen a los ganadores del Zaragoza Open, prueba en el que las mejores parejas masculina y femenina del circuito han conseguido el título ante un abarrotado Pabellón Príncipe Felipe.

Bela y Lima siguen a lo suyo, ganar y ganar.

Bela y Lima consiguen su décimo título de la temporada
Bela y Lima consiguen su décimo título de la temporada (Foto: WPT)

En la final del Open aragonés se enfrentaban Fernando Belasteguín y Pablo Lima ante Matías Díaz y Maxi Sánchez, una pareja que volvía a demostrar su nivel tras eliminar a Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez en semifinales. A priori se auguraba un duelo parejo.

Nada más lejos de la realidad. Los número 1 no dieron opción ninguna a sus rivales imponiéndose por un contundente 6/1 y 6/2.

Mati y Maxi no encontraron la forma de hacer daño a la mejor pareja del circuito. Tan solo en el comienzo del segundo set parecía que podía cambiar el guión de la final pero esa reacción no duró más allá de dos juegos.

Al final Bela y Lima se proclamaron ganadores del Zaragoza Open, y ya con este, diez títulos en su casillero en la presente temporada.

Salazar y Marrero se imponen a las gemelas en su tierra

Marta Marrero y Ale Salazar consiguen su cuarto título consecutivo
Marta Marrero y Ale Salazar consiguen su cuarto título consecutivo (Foto: WPT)

La mejor pareja del circuito, Alejandra Salazar y Marta Marrero, se veían las caras con sus más inmediatas perseguidoras, Majo y Mapi Sánchez Alayeto. Para más inri, se enfrentaban en la tierra de las gemelas.

El partido resultó muy igualado entre ambas parejas y se resolvió del lado de las número 1 por un ajustado 7/5 y 6/4 demostrando una gran rivalidad.

Con esta prueba la madrileña y la canaria suman ya su cuarto torneo consecutivo como ganadoras, siendo siete los torneos en total que acumulan en sus vitrinas como campeones.

 

Comienza el tour argentino

El mejor circuito de pádel no se detiene y da el salto ahora a Argentina donde se disputarán dos pruebas: el Mendoza Open del 31 de octubre al 6 de noviembre y el Buenos Aires Padel Master del 7 al 11 de noviembre.

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here