Tras una semana completa de buen pádel ya conocemos a los ganadores del Zaragoza Open. En el cuadro masculino Fernando Belasteguín y Pablo Lima se impusieron en dos sets a Matías Díaz y Maxi Sánchez mientras que en el cuadro femenino Gemma Triay y Lucía Sainz consiguieron su segunda prueba consecutiva tras ganar a Eli Amatriain y Patty Llaguno.

Ganadores del Zaragoza Open

Bela y Lima reeditan el título del año pasado

Los número 1 se encontraban en una nueva final pero en esta ocasión, sus más fieles perseguidores, caían en semifinales ante Matías Díaz y Maxi Sánchez, sus rivales en la gran final.

Bela y Lima, no obstante, no se dejaron sorprender y marcaron el ritmo desde el inicio. En el tercer juego del partido ya conseguían un break que, a la postre, sería decisivo para sus intereses. Con esa mínima ventaja solo sería cuestión de conservar sus servicios para llevarse la primera manga, lo que termino ocurriendo, acabando el primer episodio de este enfrentamiento por 6-4.

Los de Horacio Álvarez Clementi comenzaron el segundo set con el mismo hambre de victoria. De hecho, de nuevo en el tercer juego conseguían otra rotura, si bien en esta ocasión la verían aumentada en el quinto juego logrando una diferencia imposible de recuperar. Con un 6-2 Fernando Belasteguín y Pablo Lima se proclamaban ganadores del Zaragoza Open, su sexto título de la temporada.

Triay y Saínz consiguen su segundo torneo consecutivo

Las ganadoras del Zaragoza Open, Gemma Triay y Lucía Sainz, están de dulce tras ganar su segundo título consecutivo tras ganar hace un par de semanas el Granada Open. Para ello

Comenzaron mejor Gemma y Lucía rompiendo nada más empezar. A raíz de ese break todos los intentos de contra break fueron en vano para Patty y Eli, y con cada pareja manteniendo su servicio la primera manga se resolvió por la mínima por 6-4.

Sin embargo, en el segundo set las jugadoras de Neki Berwig lograrían la ansiada rotura que tanto querían en el cuarto juego. Con la conservación de su saque colocaban el 1-4. Ambas parejas conservaron su servicio, lo que llevaría a la resolución del segundo episodio de la final femenina por un 3-6 para Patty Llaguno y Eli Amatrian.

El momento de la verdad se acontecía entre ambas parejas. Ninguna de las dos parejas encontró facilidades para imponer su juego y este resultó parejo a lo largo de 10 juegos. Con 5-5 en el luminoso Gemma Triay y Lucía Sainz lograban la rotura a base de potencia y definición, y con ello prácticamente la victoria para proclamarse ganadoras del Zaragoza Open.

Fotos: World Padel Tour

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

Bela – Lima y Triay – Sainz se llevan la gloria en el Zaragoza Open
¡Puntúa este artículo!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here