Tras una intensa semana de mucho pádel ya conocemos a los ganadores del Sevilla Open: los indomables Fernando Belasteguín y Pablo Lima en el cuadro masculino y las nuevo número 1 del ranking femenino, Marta Marrero y Ale Salazar.

Ganadores del Sevilla Open

Belasteguín y Lima vuelven a reinar en Sevilla

Lima y Bela derrotaron a Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez en la final del Sevilla Open
Lima y Bela derrotaron a Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez en la final del Sevilla Open (Foto: WPT)

Los número 1 del World Padel Tour, Fernando Belasteguín y Pablo Lima, se proclamaron justos ganadores del Sevilla Open tras ganar 6/4 y 6/2 a Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez.

La primera manga resultaba pareja hasta que en el sexto juego se producía un break para Bela y Lima, poniéndose arriba 4/2. Esta rotura sería decisiva para que los número 1 se llevasen el primer set.

En la segunda manga la mejor pareja del circuito elevó un peldaño su ritmo lo que terminó por romper hasta en dos ocasiones a sus rivales, cerrando así el set y el partido por un claro 6/2.

5% de descuento adicional a tu compra en Padel Nuestro

Marrero y Salazar, reinas de Sevilla y del ranking femenino

Marta Marrero y Ale Salazar ganaron el Sevilla Open y estrenaron liderato en el ranking femenino
Marta Marrero y Ale Salazar ganaron el Sevilla Open y estrenaron liderato en el ranking femenino (Foto: WPT)

Marta Marrero y Alejandra Salazar se encuentran en un gran estado de forma. Tras ganar el Monte-Carlo Padel Master iban a Sevilla con un claro objetivo: alcanzar a Majo y Mapi Sánchez Alayeto en el ranking.

Con llegar a las semifinales del Sevilla Open se garantizaban desbancar a las gemelas, pero no era suficiente para ellas.

No había mejor forma de celebrar su primer puesto del ranking femenino que ganando a Lucía Sainz y Gemma Triay por un 6/3 y 7/5.

Próxima parada: La Coruña

Una vez finalizado el Sevilla Open, una de las pruebas más concurridas y espectaculares del calendario World Padel Tour, se pone rumbo a La Coruña.

Habrá que esperar un par de semanas para su comienzo, disputándose del 9 al 16 de octubre.

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here