¡Ya conocemos a los flamantes ganadores del Portugal Padel Masters! Tras una intensa semana las dos primeras cabezas de serie en el cuadro masculino y femenino se alzan con el título.

¡Te contamos como fueron las dos finales del torneo!

Ganadores del Portugal Padel Masters

Sanyo y Maxi se llevan el título y se proclaman nuevos números 1

Doble alegría para Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez. No solo se han alzado con su sexto título de la temporada sino que además se proclaman nuevos números 1 del ranking masculino. La derrota de Pablo Lima en cuartos y su victoria en el Portugal Padel Masters ha propiciado este hito en el pádel.

En lo relativo a la final los de San Luis tenían un difícil duelo ante los “primerizos” Miguel Lamperti y Juani Mieres, una pareja que se había quedado varias veces a las puertas de la final pero que hasta el día de hoy no habían disputado una final este año.

El juego resultó muy parejo en todo momento pero tanto en el primer set como en el segundo Sanyo y Maxi supieron estar más acertados en los momentos de la verdad.

En el primero tuvieron que ayudarse de la muerte súbita para tener pie y medio como ganadores del torneo. En el segundo, una rotura en el noveno juego fue crucial para sus intereses. Con 5-4 y saque aprovecharon la primera oportunidad para cerrar el partido y llevarse un nuevo trofeo a sus vitrinas.

Majo y Mapi ya son pentacampeonas

¡Pentacampeonas!

Majo y Mapi Sánchez Alayeto y Gemma Triay y Lucía Sainz, o lo que es lo mismo, las número 1 y 2 del ranking femenino, se citaban en la gran final tras varias pruebas sin verse las caras en dicha ronda.

Comenzarían mejor estas últimas con el mismo nivel de juego que dejaron en los dos últimos sets de su partido en semifinales. En apenas un abrir y cerrar de ojos ya estaban 6-0 en su bolsillo.

La reacción de las gemelas no se hizo esperar. Nada más entrar en la pista en el segundo set se veía que su actitud era totalmente distinta. La ventaja de un tempranero break les ayudó a llevarse el set por 6-4 y poner rumbo al set decisivo.

Máxima igualdad durante los primeros juegos entre las dos mejores parejas femeninas en la actualidad. Sin embargo, cuando todo hacía presagiar que el partido acabaría con un tie-break se producía una rotura a favor de Majo y Mapi que significaba la resolución del partido, lográndose proclamarse ganadores del Portugal Padel Masters.

Fotos: Fernando Correia

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here